Monday, September 5, 2011

Herederos de una venganza, Capitulo 06/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

ANTONIO ENTRA A ESCONDIDAS A LA CASA DE BENICIO



"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"


La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Antonio (Castro) entra a escondidas a la casa que Mercedes (Gaetani) comparte con Benicio (Vicuña) para estar con Ian, su hijo. La mujer está a punto de echarlo pero, al verlo junto al pequeño, no puede hacerlo. Pero Benicio llama anunciando que retornará antes de lo previsto…



Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO


Autor: LEANDRO CALDERONE



LAS ESCENAS SE VERÁN:


MAÑANA MARTES, 21:50 HS.


EN "EL TRECE"



Ahora que Antonio (Castro) sabe que Ian es su hijo, está dispuesto a todo para recuperar el tiempo perdido y compartir más tiempo con él. Por eso, cuando comprueba que Benicio (Vicuña) se ausenta de la casa que comparte con Mercedes (Gaetani), se mete allí a escondidas para ver al pequeño.


La mujer lo encuentra y se dispone a pedirle que se vaya pero alcanza a verlo jugar con Ian; la escena de padre e hijo la emociona y entonces le permite a Antonio quedarse allí. Mercedes especula con que Benicio no regresará hasta más tarde, pero una inesperada llamada de su marido le anuncia que su retorno será antes de lo previsto. Ella se lo comunica a Antonio, pero este no quiere abandonar la casa, de ser necesario se enfrentará a Benicio.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive