Friday, September 9, 2011

Comedy Central, El Mes de la Comedia en Vh1: Estreno 04/10/11

NUEVA FECHA PARA EL ESTRENO DE LOS ESPECIALES "COMEDY CENTRAL PRESENTA


EL MES DE LA COMEDIA EN Vh1"



El nuevo día para el estreno de los especiales locales es el


4 de octubre a las 11pm Mex - 1am Chi


5 de octubre a las 11pm Arg



Los mismos estarán presentados por


Héctor Suárez Gomís (en México) y Sebastián Wainraich (en Argentina)



COMEDY CENTRAL, el canal de comedia más visto, que llegará a América Latina a principios de 2012, presentará durante el mes de octubre "El Mes de la Comedia en Vh1 ", que contará con más de 40 comediantes en 20 especiales de producción local bajo el popular formato Stand Up. El estreno de los sets locales será el día 4 de octubre a las 11 pm Mex, 1am Chi y 5 de octubre a las 11pm Arg.


En México por segundo año consecutivo, el comediante Héctor Suárez Gomís, encabezará los especiales de COMEDY CENETRAL que también incluyen a Tomás Strasberg, Eduardo Talavera, Gonzalo Curiel, Héctor García Sánchez, Diego Zanassi, Gloria Rodríguez y Roberto Flores, entre otros.




Brasil se suma a este proyecto destand up con el multifacético escritor, cartonista, periodista y veterano del stand up, Danilo Gentili y los talentosos Robson Nunes, Patrick Maia, Murilo Gun, Fabio Lins, Maurício Meirelles, Zé Neves, Rogério Vilela, Nigel Goodman, Rogério Morgado y Enio Vivona.


En Argentina también por segundo año, el popular comediante y veterano del Stand Up Sebastián Wainraich, liderará el mes de la comedia acompañado de Peto Menahem, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Dalia Gutmann, Natalia Carulias, Martín Pugliese, Fernando Sanjiao y Juan Barraza.




Además de la producción local, Vh1 presentará en octubre sets destand up con los mejores talentos internacionales como Dane Cook, Chelsea Handler, Nick Griffin, Paul F. Tompkins, Kirk Fox y Darrell Hammond.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive