Monday, September 5, 2011

Supertorpe, Capitulo 9º 06/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 9 - Aire martes 6 de septiembre


Mía le dice a Poli que le gusta un amigo de Félix. Le escribió una carta. Félix se acerca a hablar con ellas. Poli se pone nerviosa y sin querer le dice lo que hizo Mía. Siente tanta vergüenza que se vuelve invisible. Félix le dice a Mía que Santiago está de novio con una de las "inas". Mía, enojada con Poli por buchonearla, le dice que al final las inas son mejores amigas que ellas.


Poli le pide ayuda a Chin, que le dice que ya le enseñó a hacerse visible. Poli no lo recuerda. Resulta que Chin le explicó en el entrenamiento que para volver a hacerse visible tiene que sentir una emoción tan fuerte como la que la hizo invisible... pero Poli estaba distraída mirando a Félix. Las inas le anuncian a Mía que alguien le mandó una carta de amor al novio de una de ellas, y que deben descubrir quién fue.


Se ponen a analizar la carta. Poli se enoja porque hablan mal de ella y les tira una libreta de Mía por la cabeza. Luego tira la libreta por la ventana. Golpea a Chin, que estaba llegando para buscar a Poli. Las inas revisan la libreta. Se dan cuenta que tiene la misma letra de la carta; asumen que Chin la encontró en la calle y por lo tanto la que escribió la carta vive en ese barrio.


Presionan a Mía para que las ayude a buscar. Mía se niega y las echa: no quiere ser su amiga. Poli se emociona por el gesto y se vuelve visible.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive