Thursday, September 8, 2011

Este es el Show: Resumen del 08/09/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


LAS PRIORIDADES DE LARISSA, EN LA MIRA EN ÉSTE ES EL SHOW


Este jueves 8 de septiembre, José María Listorti y Denise Dumas debatieron en Éste es el Show acerca de la ausencia de Larissa Riquelme en la gala de Bailando 2011 del viernes ¿Falta de compromiso?


El faltazo de la paraguaya que determinó su suerte en Bailando 2011 (fue al voto telefónico del viernes) fue eje de la polémica en el living de Éste es el Show.


Los panelistas y conductores debatieron acerca de las prioridades laborales que elige Larissa y una vez más se la acusó de no comprometerse con el certamen. Invitados su partenaire Fernando Bertona y su ex reemplazante Andrea Ghidone dieron la cara. "Ella necesita trabajar", justificó el primero.


La uruguaya agregó: "Ni siquiera tiene idea del sueño que representa. En su momento usó a los chicos de capacidades diferentes al abrazarlos al aire. Yo sigo trabajando para ellos y realmente no me importa si ella ayuda o no". Incisiva, Ghidone reconoció que aunque el equipo al que representó en dos ritmos está en peligro de ser eliminado, disfruta de lo que Larissa hace en ShowMatch: "A mí me gusta su personaje porque es muy simpática, tiene un bailarín increíble y una coach que realmente hace magia. Creo que si el público la elige en el teléfono, es para favorecer a Fernando y a la coreógrafa".


EL CONTACTO QUE NO FUE


Virginia Gallardo, con su habitual simpatía, no tomó en cuenta los rumores que hablaban de un acercamiento de Zaira Nara a su novio. Un portal de Internet había insinuado que la ex de Forlán le había enviado mensajes de texto al voleibolista Guillermo García para conocerlo mejor. "Creo tener la confianza suficiente con Guille como para que me lo cuente. Además, el día que supuestamente ella le pidió el número de teléfono, Guille no vino a Ideas". La propia conductora de "El Desfile del Show" salió al aire -vía telefónica- para desmentir del todo la versión: "No lo conozco más que por los comentarios de Vir", dijo.


EL DUELO DEL DOMINGO, CANTADO


La panelista de "Animales Sueltos" repasó la gala de Cantando 2011 en la que quedó sentenciada con una pobre performance: "Ni queriendo lo hubiese cantado tan mal. Me sentí como poseída y encima casi me caigo de los tacos", reconoció.


Floppy Tesouro, otras de las protagonistas del duelo que se emitirá el domingo en el día y horario especial de las 21, confesó que gracias a la difusión que le dio a las amenazas que recibió en su teléfono, cesó el acoso: "Agradezco al programa que me dio un lugar para contarlo. Creo que ésta persona se asustó y no me molestó más".


Además, Priscila Suárez explicó el motivo de sus diferencias con Patricio Giménez (con quien forma dúo en Cantando 2011): "No existe la afinación perfecta. Ni Witney Houston en su mejor momento podía sostenerla en un show. Lo que creo es que no debería haber dicho que yo desafiné delante del jurado. Eso se dice puertas adentro. De todas maneras, los dos somos cantantes y trabajamos bien juntos".


LA GUERRA MENOS PENSADA: FLAVIO VS. MAXI D´IORIO


Un video captado por el celular de un productor de Ideas del Sur dio a conocer una discusión en el bar de la empresa entre Flavio Mendoza y Maxi D´Iorio (compañero de Mónica Listorti en Bailando 2011). Esto desató una serie de especulaciones de José María y Denise en torno a la frecuente "mala onda" del jurado para con el bailarín.


El ex partenaire de Iliana Calabró recordó que hace unos meses protagonizó una obra teatral en la que -una vez que fue contratado como director artístico- Flavio Mendoza había objetado su participación: "Yo había firmado y al poco tiempo él entra y me vienen a contar que no me quería en la obra".


"Yo le digo que si quiere arreglar las cosas en la calle, lo hacemos. No tengo problemas personales con él pero no me van las peleas de vedetongas", disparó el corpulento bailarín. Aníbal Pachano, que se despachó en críticas para con su compañera de jurado Graciela Alfano (por su cruce con Silvina Escudero) procuró una posición intermedia entre Maxi y Flavio.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive