Thursday, September 8, 2011

Resultado River vs Defensa y Justicia 10/09/11 Resumen: transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




River Plate salvó esta noche su invicto en la Primera B Nacional, al empatar con Defensa y Justicia 2-2, como local, con un tanto de Rogelio Funes Mori (44m.ST), en un partido de la quinta fecha jugado sin público en el estadio de San Lorenzo.


El equipo de Matías Almeyda se puso en ventaja con un tanto de su capitán, Fernando Cavenaghi (35m.PT), y el uruguayo Víctor Píriz Alvez (40m.PT y 13m.ST) revirtió parcialmente el marcador en dos contras perfectas nacidas de pelotas paradas a favor del rival.


River, que llegaba como uno de los tres punteros al inicio de la jornada, quedó con 11 unidades y el sábado próximo visitará a Deportivo Merlo en cancha de Independiente.


Defensa, después de dos victorias consecutivas, sumó siete unidades y recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, la fecha siguiente.


El equipo de Núñez, todavía sin la compañía de su público como castigo a los incidentes por su descenso, jugó su peor partido desde que arribó a la categoría y zafó -inmerecidamente- de la derrota.


Su falla principal estuvo en la mitad de la cancha, donde el empeño del juvenil Lucas Ocampos no alcanzó para disimular las imprecisiones en la administración de la pelota.


Los reemplazos de Martín Aguirre, Nicolás Domingo y Alejandro "Chori" Domínguez fueron una demostración clara del déficit para generar juego.


Defensa, con inteligente presión en la zona media, potenció la impotencia de River y fue certero al momento del ataque, pero un descuido cerca del final lo privó del triunfo.


Cuando el fastidio dominaba a sus jugadores, el local se encontró con la ventaja gracias a una buena definición cruzada de Cavenaghi -tras pase de Ocampos- pero en cinco minutos las cosas retornaron el punto inicial.


El uruguayo Píriz Alvez, con su oficio de primera división, capitalizó el encadenamiento de errores en una jugada de retroceso defensivo, tras un tiro libre ejecutado por "Chori" Domínguez.


A los 13m. del segundo, el propio uruguayo fulminó a Leandro Chichizola en el área y marcó el segundo, al cabo de una acción similar a la del primero.


El partido perfiló claramente a favor de la visita, que dominó el desarrollo del juego y hasta tuvo ocasiones para ampliar mientras River variaba su equipo en busca de la reacción.


Sin justificarlo, River encontró el empate cuando el partido parecía definido. Funes Mori se elevó en el área, conectó un cabezazo que tomó a contrapierna al arquero y provocó el desahogo en una noche olvidable para todo River.


= Síntesis =


River Plate: Leandro Chichizola; Cristian Vella, Agustín Alayes, Cristian Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Martín Guarino; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz y Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.


Goles en el primer tiempo: 35m. Cavenaghi (RP) y 40m. Píriz Alvez (DyJ).


Goles en el segundo tiempo: 14m. Píriz Alvez (DyJ) y 44m. Funes Mori (RP).


Cambios en el segundo tiempo: 12m. Rogelio Funes Mori por Domínguez (RP); 18m. Andrés Ríos por Aguirre (RP); 27m. Facundo Silva por Bustamante y Marcelo Ricci por Rearte (DyJ); 33m. César González por Domingo (RP) y 36m. Pedro Irala por Píriz Alvez (DyJ).


Amonestados: Alayes, Domínguez y Funes Mori (RP). Guarino y Jerez Silva (DyJ).


Arbitro: Germán Delfino.


Estadio: San Lorenzo (local River Plate).























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Sábado 10 de septiembre, 19:10 hs



El equipo "millonario" se medirá este sábado con Defensa y Justicia, en el estadio de San Lorenzo y sin público, por la quinta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol. El partido comenzará a la 19.15 y lo televisará Canal 7.


En cuanto al escenario, River esta vez no jugará en el estadio de Huracán (como lo hizo ante Desamparados de San Juan) sino en San Lorenzo, debido a que le resulta más económico alquilar el "Nuevo Gasómetro".


Este será el segundo que River jugará fuera de su estadio y sin público, restándole tres más en San Lorenzo pero ya con público. La sanción se debe a los incidentes sucedidos en Nuñez, la tarde del 26 de junio pasado en que River descendió ante Belgrano jugando la Promoción.


River aún mastica la bronca por el triunfo que se le escapó en su visita a Quilmes, cuando el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi le igualó l a 1 en tiempo de descuento.


Esa igualdad, sumada a las victorias de Rosario Central y Gimansia de Jujuy, le quitó al equipo "millonario" la punta en exclusividad y el ciento por ciento de efectividad.


Igualmente, River pudo dar por aprobado un examen de temple en el estadio Centenario de Quilmes, puesto que por primera vez en el certamen, pese a la multitud de hinchas que lo apoyó, fue visitante.


Toda la fiesta que se vivió en el sur bonaerense quedará en la historia mañana en la soledad del estadio de San Lorenzo. Otra partido sin hinchas y en presencia de un fútbol al que le restan el alma, nada menos que la pasión de la gente.


En lo futbolístico parece la lucha entre David y Goliat. El `Gigante` River Plate ante el el `pequeño`, en cuanto a historia, convocatoria y palmarés, Defensa y Juticia. La primera vez entre ambos.


Para Defensa, como dijo su entrenador Ricardo Rodriguez, es un "partido para disfrutar", más allá de que el triunfo valdrá tres puntos como ante el rival más modesto de la categoría.


Claro está que para Defensa el sueño no se verá concretado en su totalidad, ya que los miles de hinchas que posee la entidad de Florencio Varela no podrán vivir la fantástica sensación de ver a su equipo ingresando al campo de juego del estadio Nuevo Gasómetro.


En cuanto a lo que puede llegar a observarse sobre el césped del estadio de San Lorenzo, River, con un claro nivel superior al resto de los equipos, por riqueza técnica, dinámica y `poder de fuego`, jugará ante un adversario conocedor de sus limitaciones y que peleará en cada metro del terreno cada pelota como si fuese la última.


El entrenador Matías Almeyda deberá variar la formación debido a la lesión del defensor Luciano Abecasis. En su lugar ingresará Luciano Vella, quien debutará con la casaca riverplatense.


En Defensa y Justicia, que suma seis puntos producto de dos triunfos y dos derrotas, con dos victorias sucesivas ante Chacarita y Desamaparados, no habría variantes respecto del equipo que superó a los sanjuaninos.


Probables formaciones.


River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Martín Guarino; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz y Gonzalo Bustamante; Víctor Piriz Alves y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.


Arbitro: Germán Delfino.


Cancha: San Lorenzo (local River).


Horario: 19.15.


Televisa: Canal 7.











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver el partido por Tv de Aire

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Sábado 10 de septiembre, 19:10 hs












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive