Monday, September 5, 2011

Resultado Argentina vs Nigeria Amistoso resumen: 06/09/11 transmision vivo







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado






El seleccionado argentino superó por 3 a 1 a Nigeria con dos goles de Gonzalo Higuain y uno de Angel Di María. Musa descontó para los nigerianos.

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como figura excluyente y con momentos de buen fútbol, venció hoy sin mayores inconvenientes a su par de Nigeria por 3-1, en el partido amistoso que jugaron en el estadio Bangabandhu de Daca, capital de Bangladesh.


Los goles del equipo conducido técnicamente por Alejandro Sabella fueron convertidos por Gonzalo Higuaín y Angel Di María, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Uwa Elderson, en contra, a los 20 de la segunda etapa.


Chinedu Obasi, al minuto del período final, descontó para Nigeria, en cuyo plantel estuvieron seis jugadores que participaron de la goleada sobre Argentina por 4-1 el 1 de junio en Abuja.


Argentina estableció una clara superioridad en los 45 minutos iniciales, merced a las talentosas apariciones de la figura de la cancha: el crack rosarino Lionel Messi.


El jugador del Barcelona español no convirtió pero fue clave en los dos goles argentinos. En el primero, a los 24 minutos, asistió a Gonzalo Higuaín para que el delantero del Real Madrid definiera con un derechazo cruzado contra el palo derecho del arquero Dele Ayenugba.


Dos minutos más tarde, el mejor jugador del mundo en la actualidad realizó una maniobra monumental por el sector derecho, eludió a cuanto jugador nigeriano se le cruzó en el camino pero su remate fue desviado hacia un costado por Ayenugba. Angel Di María, quien ingresaba libre por el medio, sólo tuvo que empujarla al fondo del arco para decretar el 2-0.


Hasta ese momento, Argentina había mostrado una buena circulación del balón y una interesante sociedad entre José Sosa, Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, ante un seleccionado nigeriano que muchas veces pegó más de la cuenta ante la pasividad del árbitro iraní Akbar.


A los 21 minutos y producto del juego fuerte de los africanos, el crack rosarino sufrió un corte minutos sufrió un corte en labio superior luego de un codazo de Uwa Elderson.


La defensa casi no pasó sobresaltos, salvo al comienzo del segundo tiempo, mientras que en la mitad de la cancha también lució el trabajo de Javier Mascherano en la recuperación del balón.


El arranque del período final no fue nada bueno para Argentina, ya que antes del minuto Chinedu Obasi descontó con un derechazo luego de recibir un pase hacia atrás de Mike Obi desde la izquierda.


Nigeria, que en los 45 minutos finales se adelantó unos metros en el campo y mejoró su rendimiento con los ingresos Musa y Obasi, estuvo a punto de empatar con un derechazo desde afuera del área de Obasi que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Sergio Romero.


Pero bastó que Messi volviera a frotar la lámpara a los 20 minutos, para que Argentina convirtiera el tercer gol y definiera el partido.


El rosarino habilitó en profundidad a Higuaín, cuyo remate fue neutralizado por Ayenugba y Elderson, en el rebote, se llevó la pelota por delante y venció su propia valla.


A partir de entonces y hasta el final, Argentina pasó a controlar nuevamente el balón, lo hizo circular con criterio y siempre estuvo más cerca de aumentar que su rival de volver a descontar.


Con los ingresos de Sergio Agüero y Ever Banega, Sabella modificó el esquema táctico inicial de un 3-5-2 por un 3-4-3 con Messi, el `Kun` y Sosa (después Ricardo Alvarez) en la ofensiva.


El seleccionado albiceleste culminó de esta manera su gira por el continente asiático, invicto y jugando mejor contra Nigeria que ante Venezuela, al que derrotó por 1-0 en el primer partido que se desarrolló en Calcuta.


El debut de Alejandro Sabella no pudo ser mejor, ya que el equipo no sólo ganó los dos partidos sino que también exhibió un progreso en todas sus líneas. Además, Messi demostró una vez más porque es el mejor jugador del mundo.


- Síntesis -


Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; Sosa y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.


Nigeria: Dele Ayenugba; Chibuzor Okonkwo, Efe Ambrose, Ayodele Adeleye y Uwa Elderson; Salomon Okorunko, Mike Obi, Fegor Ogude y Joel Obi; Brown Ideye y Victor Obinna. DT: Samsom Siasia.


Goles en el primer tiempo: 24m. Higuaín (A) y 26m. Di María (A).


Goles en el segundo tiempo: 1m. Obasi (N) y 20m. Elderson (N), en contra.


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ahmed Musa por Okorunko (N) y Chinedu Obasi por Joel Obi (N), 19m. Ikechukwu Uche por Obinna (N), 23m. Emmanuel Ekpo por Mike Obi (N) y Jonás Gutiérrez por Rojo (A), 31m. Ever Banega por Di María (A) y Sergio Agüero por Higuaín (A), 39m. Federico Fernández por Zabaleta (A) y Maduabuchi Utaka por Ideye (N) y 44m. Ricardo Alvarez por Sosa (A).


Amonestados: Obinna y Okonkwo (N) y Mascherano (A).


Estadio: Bangabandhu, de Daca.


Arbitro: Bakhshi Zadeh Akbar (Irán).























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Martes 06 de septiembre, 09:30 hs











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Martes 06 de septiembre, 09:30 hs





















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive