Saturday, September 10, 2011

Licencia para casarse: Estreno 11/09/11 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Licencia para casarse , el gran estreno de septiembre



Robin Williams encabeza el elenco de esta entretenida comedia romántica, realizada por uno de los directores de las series Outsourced y The Office.




Si estás pensando en casarte… pues vas a meditarlo mucho luego de ver el genial estreno que Warner Channel presentará en su pantalla el domingo 11 de septiembre a las21.00.



Esta alocada comedia romántica cuenta con el protagónico de Robin Williams, en la piel del reverendo Frank, un pastor que pondrá en aprietos a una atribulada pareja de novios durante los momentos más delicados de la preparación de la boda.



Sadie (Mandy Moore, Swinging with the Finkels; Enredados) y Ben (John Krasinski, The Office) están enamorados, y aunque él sugiere que la boda sea en el Caribe, Sadie sólo piensa en casarse en la iglesia donde asiste su familia.



Conciliador, Ben accede de buena manera, hasta que conoce al reverendo a cargo del curso prematrimonial, quien hará de sus vidas un infierno. ¿Qué suena exagerado? Pues veamos qué piensas luego de conocer las tres reglas que el religioso les impone a los novios.



Regla #1- No tener sexo hasta la luna de miel: no comments. Regla #2 - El test de comunicación: ella conduce el automóvil a ciegas mientras él la guía en medio del tránsito más endemoniado. Regla #3 - Los gemelos: como preparación, ellos deberán entrenarse como padres de dos insufribles bebés-robot.



Tras las cámaras aparece Ken Kwapis, un experimentado director de series como Outsourced, The Office, Parks and Recreation, Malcolm y ER, pero que además incursiona habitualmente en la pantalla grande con títulos como Simplemente no te quiere (He's Just Not That Into You) y la inminente Everybody Loves Whales con Drew Barrymore y Kristen Bell.




Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre. El domingo 11 de septiembre a las 21.00 no te pierdas el gran estreno de Licencia para casarse, sólo por Warner Channel.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive