Saturday, September 10, 2011

Resultado Los Murcielagos vs España semifinal Copa Cuatro Naciones 2011: 10/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


¡Los Murciélagos dejaron a España roja de furia!


Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de derrotar 3-1 a España en la segunda semifinal de la Copa Cuatro Naciones 2011 que se juega en Río de Janeiro.


Dos goles marcó el capitán Silvio Velo y el restante lo hizo Oscar Asiar convirtiendo un penal de 8 metros. Descontó para los europeos Adolfo Acosta.


En la otra semifinal Brasil superó 2-0 a México y poreso, mañana a las 11, se reeditará el clásico histórico del fútbol para ciegos entre el local y los Murciélagos en busca del trofeo.


Hoy, los Murciélagos volvieron a jugar un gran partido y superaron al actual subcampeón mundial, como hace unos días en la final de la Copa España 2011.


Como en todos los partidos anteriores, Martín Demonte, técnico principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, decidieron que los Murciélagos arrancasen el encuentro con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Luego ingresaron Oscar Asiar y Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Luis Sacallán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza (River Plate).




FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos


Teléfono: 4703-1956


www.fadeciegos.org.ar

No comments:

Post a Comment

Blog Archive