Friday, September 9, 2011

Invitados de Sabado Bus del 10/09/11: Telefe

Este sábado a las 21hs., por Telefe.


SÁBADO BUS


Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Gonzalo Heredia en Ficción Bus. Bajo la dirección de Israel Adrián Caetano, el actor protagonizará una breve historia de acción escrita por Nicolás Repetto. Calu Rivero nos traerá el Portfolio de Gabriel Rocca, Pablo Migliore será el Macho Bus y Macarena Paz en Grandes bellezas internacionales.


Además, Dominique Pestaña en una Muñeca Bus muy particular, Paz Martínez nos acercará Un sentimiento inolvidable, y tres invitados de lujo: Soledad Pastorutti, Cristina Pérez y Mex Urtizberea.


Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.


Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe

No comments:

Post a Comment

Blog Archive