Wednesday, September 7, 2011

Infinito: Programacion destacada del 09/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



  • INFINITO ASOMBRO



La Tierra vista desde el Cielo


Viernes, 19.00hs


Repite sábados, 12.00hs



Presentada por el renombrado fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, esta serie documental hecha para televisión es un sensacional retrato de nuestro planeta que permite a los espectadores sumergirse en la belleza de nuestro mundo desde sus propios hogares. Inspirado por su libro y su gran exposición La Tierra vista desde el Cielo, este trabajo se centra en la fragilidad de los ecosistemas de la Tierra e ilustra la facilidad con que son dañados por la actividad humana.



De las profundidades de los océanos a las cimas de las montañas, de la sabana africana a los hielos de la Antártida, Yann Arthus-Bertrand nos conduce en un inolvidable viaje que es a la vez una experiencia estética, un espectáculo para los sentidos, una invitación a la reflexión y un llamado a la acción en pos de una mayor conciencia y de un desarrollo sostenible. Se trata de la historia de nuestro hermoso planeta, vivo pero frágil, en las voces apasionadas de hombres y mujeres alrededor del mundo.




  • ICONOCLASTAS



Viernes, 21.00hs



Una serie documental producida por Robert Redford que se acerca a algunas de las personalidades más características del panorama internacional actual. En cada episodio, dos celebridades que se respetan y admiran se encuentran en una entrevista cara a cara para explorar sus pasiones y aspiraciones. ¿Quiénes son? ¿Qué les interesa? ¿Qué los inspira? ¿Qué los otiva? ¿Qué los mantiene vivos? ¿Qué puede aprender uno del mundo del otro?



Retratos íntimos, impredecibles, de artistas innovadores, provocadores y visionarios que han transformado nuestra cultura.



Howard Schultz & Norman Lear: Este viernes 9 de septiembre


Dos hombres que cambiaron el rostro de América -el productor de entretenimiento Norman Lear y el presidente de Starbucks Howard Schultz - hablan del espíritu emprendedor. En su casa, Lear muestra una copia original de la Declaración de Independencia, mientras que en Seattle van de visita a la primera tienda de Starbucks. Presented by Sundance Channel.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive