Friday, September 9, 2011

Entrevistas a Morales y a Matthysse en Combate Space: 10/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El sábado 10, un programa especial imperdible, anticipo de:


ORTÍZ vs. MAYWEATHER / MORALES vs. MATTHYSSE



Anticipando la gran noche de boxeo que se vivirá el sábado 17 en Las Vegas, una semana antes llega este especial con entrevistas a Morales y a Matthysse, y con imágenes de la previa de Ortíz- Mayweather.




En el año de su vigésima temporada, el sábado 10 de septiembre a partir de las 22.00, Combate Space seguirá deleitando a la gran audiencia latinoamericana con un programa especial, anticipo del vivo del sábado 17.



Todavía restan unos días más para vivir la emoción sobre el ring del MGM Grand de Las Vegas, pero el equipo del programa ya se ha puesto en acción con el objetivo de reflejar toda la expectativa generada alrededor de este mega-evento.



Por un lado,Marcelo González, nuestro comentarista, se trasladó hasta la provincia de La Pampa, en la Argentina, para entrevistar a Lucas Matthysse, quien eligió ese lugar como base de su entrenamiento para el choque con el astro mexicano Erik Morales, semi fondo de Ortíz-Mayweather. En un cordial clima, Matthysse charló con Marcelo respecto de sus expectativas sobre esta pelea y sobre todo lo que implica para él disputar un título mundial, teniendo que enfrentar nada menos que a una leyenda del boxeo.



En tanto que Juan Larena se reunió en México con el otro protagonista de este lance por el campeonato mundial superligero del CMB, título actualmente vacante. En un ameno diálogo con nuestro relator, "El Terrible" Morales brindó sus consideraciones acerca de este nuevo desafío en su extensa carrera y de todo lo que arriesgará en esta ocasión frente a la juventud y la potencia del argentino.



En definitiva, una más que interesante propuesta periodística de Combate Space que nos permitirá conocer la palabra de ambos púgiles, en la previa de un evento que, sin dudas, implica un antes y un después para ellos, nada menos que en el marco de un publicitado festival de boxeo que ellos van a co-estelarizar.



Pero claro que esto no será todo, pues este envío especial de noventa minutos se complementará con imágenes originales del ciclo 24/7 de la cadena HBO, a cargo de generar la señal de TV para todo el mundo, dedicado a retratar toda la actividad preparatoria de Floyd Mayweather Jr. y de Víctor Ortíz para su gran combate por el título mundial welter del CMB, actualmente en poder de "Vicious".



Invitamos entonces a todos los televidentes y seguidores del programa a disfrutar de este programa especial el sábado 10 de septiembre a partir de las 22.00

No comments:

Post a Comment

Blog Archive