Friday, September 9, 2011

Love Bites: Estreno 10/09/11 Liv

LIV desnuda las relaciones interpersonales actuales en la nueva comedia "Love Bites"




  • Cada episodio tiene diferentes historias, desde personajes que están completamente enamorados hasta los que fingen ser vírgenes, pasando por la competencia de juegos sexuales, hasta cumplir la fantasía de tener un affaire con alguna celebridad.




  • Love Bites se transmitirá todos los sábados a partir del 10 de Septiembre a las 19:00 hs.



El canal LIV anunció el estreno de su nueva comedia LOVE BITES, una divertida e irreverente mirada a las relaciones interpersonales actuales. Grabada en formato de antología, la serie cuenta en cada capítulo tres historias que giran alrededor del amor, sexo, matrimonio y noviazgo, conectándose sorpresivamente a través de los personajes principales.


Becky Newton ("Ugly Betty") en el papel de Annie Matopoulos, una chica soltera de Nueva York en busca del hombre perfecto; Constance Zimmer ("Entourage") y Greg Grunberg ("Heroes") en los papeles de Colleen y Judd Rouscher, son una pareja felizmente casada de Venice Beach. Al estar grabado en formato de antología cada episodio contará con la participación de un elenco multiestelar de artistas invitados. LOVE BITES se transmitirá todos los sábados a partir del 10 de septiembre a las 19.00 hs.



"Hay muchos aspectos provocativos en la serie y eso me encanta. Cuando leo los diálogos me da mucha risa encontrar situaciones tan inapropiadas que de alguna forma resulta increíblemente perfecto" comentó Becky Newton protagonista de la serie. "Annie es un personaje que está embarazada con el hijo de su hermana, y esto es muy interesante porque ella sigue su vida de soltera como si nada, no se identifica como futura madre sino como alguien que está solo ayudando a su hermana" agregó Newton.


Mezclando el humor, el drama y la comedia romántica, LOVE BITES presenta desde personajes que fingen ser vírgenes, competir con los juegos sexuales de la novia, hasta cumplir la fantasía de tener un affaire con alguna celebridad, son situaciones que presenta esta serie que contará todo de una forma totalmente distinta a lo antes visto.



El elenco invitado para el piloto (primer episodio) incluye a Jennifer Love Hewitt ("Ghost Whisperer"), Craig Robinson (del programa "The Office" de NBC), Kyle Howard ("My Boys"), Steve Howey ("Bride Wars"), Lindsay Price ("Eastwick"), Larry Wilmore ("The Daily Show"), Guillermo Diaz ("Mercy"), Krysten Ritter ("Breaking Bad"), David Giuntoli ("Privileged") y Charlyne Yi ("Knocked Up").


El reconocido productor y director, Marc Buckland ("My Name Is Earl"), ganador del Emmy, dirigió el piloto y es su productor ejecutivo. A su equipo se integran los productores ejecutivos Tracy Poust y Jon Kinnally (de las series "Will & Grace" y "Ugly Betty"), así como Eric Fellner, Tim Bevan y Shelley McCrory de Working Title Television. La creadora de la serie es Cindy Chupack ("Sex And The City").


LOVE BITES es una producción de Universal Media Studios y Working Title Television, nueva división de Working Title Films (la compañía británica de producción detrás de éxitos del momento como "Love Actually", "Bridget Jones's Diary" y "Four Weddings and a Funeral").

No comments:

Post a Comment

Blog Archive