Saturday, September 10, 2011

Programacion especial por los atentados del 11 de septiembre en History, Bio y A&E: 11/09/11


Conmemorando el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre



LA PLATAFORMA DE CANALES DE A&E OLE NETWORS PRESENTA UNA PROGRAMACION ESPECIAL



Estreno de estremecedores especiales en HISTORY, BIOy A&E



En vísperas del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, la plataforma de canales de A&E Ole Networks -conformada por HISTORY, BIO yA&E- ofrecerá a sus televidentes de toda Latinoamérica una programación especial con nuevos e impactantes documentales, conmemorando los 10 años de este trágico evento que cambió la vida de millones de personas en el mundo.


"Cada uno de los canales de A&E Ole Networks transmitirá nuevos programas que muestran diferentes perspectivas de la tragedia del 11 de septiembre, y los cuales cuentan con imágenes inéditas y reveladores testimonios de sobrevivientes y de quienes se arriesgaron para salvar a los que estaban atrapados en medio de caos," comentó Eddy Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.


HISTORY estrenará los nuevos e impactes documentales Después del 11 de Septiembre y 11/9 Estado de Emergencia, los cuales narran la historia de los días posteriores al fatídico 11 de septiembre en la voz de los sobrevivientes, así los testimonios de los personajes claves, líderes políticos y militares que se encontraron al frente de esta nueva guerra. Asimismo, HISTORY se une el 11 de septiembre a una transmisión especial del aclamado y galardonado especial 102 Minutos que Cambiaron el Mundo, el cual será emitido en todos los canales de HISTORY alrededor del mundo - simultáneamente y sin comerciales- a la misma hora que transcurrieron los atentados hace diez años.



Por su parte, A&E estrena "Diario de un Desastre", un documental conimpactantes imágenes recopiladas por Andrea Booher, fotógrafa asignada por el Alcalde Rudolph Guliani para documentar todo lo sucedido en el llamado Ground Zero. Este nuevo documental de A&E es seguido por "Más allá de los mensajes del 11/9 (Fantasmas )",un programa de una hora con testimonios de personas que dicen seguir en contacto con sus familiares y amigos muertos durante los atentados del 11 de septiembre.



Con impresionantes y conmovedores relatos, BIO también presentará especiales de estreno de I Survived en los cuales sobrevivientes de diferentes partes del mundo-incluyendo América Latina,Alemania, Reino Unido Iberia e Italia- comparten sus testimonios luego de ser testigos de los ataques y de sobrevivir para contarlo 10 años después.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive