Thursday, September 8, 2011

Resultado Atletico Rafaela vs Newell´s, Resumen: 09/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Atlético Rafaela, que por ahora sigue como puntero, igualó como local 0 a 0 con Newell´s Old Boys, en el partido que abrió la sexta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.


Atlético Rafaela se mantiene como líder del torneo con 13 puntos, -pero Boca Juniors y Lanús lo pueden superar-, mientras que Newell´s sumó su segundo empate consecutivo sin goles y con siete puntos se ubica en la mitad de tabla.


En un entretenido encuentro, con varias situaciones de gol, la "Crema" deberá aguardar que Boca Juniors y Lanús no ganen sus partidos para ver si se puede mantener como líder del torneo.


El sorprendente puntero del campeonato venía de vencer como visitante a Unión por 1 a 0, mientras que el equipo dirigido por Javier Torrente igualó sin goles frente a Colón en su cancha.


Apenas comenzado el encuentro, el conjunto conducido por Carlos Trullet salió decidido a buscar la ventaja y en los primeros minutos complicó a la "Lepra", que luego de sufrir algunos sofocones se acomodó en la cancha y emparejó el encuentro.


A partir de allí se dio un partido de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador.


A los 21 minutos, el delantero Federico González definió ante la salida de Peratta pero Pellerano salvó en la línea dando un rebote que le quedó a Juárez, quien con el arco a su merced le apuntó a Mateo y éste evitó el gol de los rafaelinos.


El visitante respondió con tiros de afuera del área, uno de Vangioni y otro del paraguayo Aquino sobre el final del primer tiempo que Sara resolvió en dos tiempos.


En el segundo tiempo Newell´s mejoró su juego y fue el primero en "avisar" a través de Aquino, con un cabezazo que rozó el travesaño.


La respuesta del local vino por la misma vía ya que Peratta le ahogó el grito de gol a Fontanini luego de un tiro libre enviado por Castro.


A los 19 minutos nuevamente el visitante tuvo una ocasión muy clara para marcar. Luego de una serie de rebotes la pelota le quedó a Pérez, que disparó muy fuerte pero Zbrun apareció "milagrosamente" en la línea para rechazar.


Ambos equipos hicieron méritos para marcar pero no pudieron dar con la puntada final y terminaron igualando en un encuentro con varias emociones.


En la próxima fecha, la séptima del Apertura, Atlético Rafaela visitará el sábado a San Lorenzo y Newell`s recibirá el domingo a Vélez Sarsfield.


= Síntesis =


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Ángel Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.


DT: Carlos Trullet.


Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Ricardo Noir.


DT: Javier Torrente.


Cambios: en el primer tiempo, 33m. Guillermo Ferracuti por Díaz (N); en el segundo tiempo, antes de comenzar Walter Gaitán por Juárez (AR), 17m. Hugo Iriarte por Niz (AR), 24m. Víctor Figueroa por Noir (N) y 30m. Sebastián Carrera por Serrano (AR).


Amonestados: Fissore (AR); Mateo y Figueroa (N).


Arbitro: Mauro Vigliano.


Cancha: Monumental de Rafaela.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Atlético de Rafaela expondrá su condición de líder del torneo Apertura este viernes cuando reciba a Newell`s Old Boys por la sexta fecha del certamen de primera división. El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Rafaela desde las 19, con la televisación de Canal 7.




Rafaela lidera las posiciones con 12 unidades, seguido a tan solo una por Boca Juniors y Lanús, en tanto Newell`s apenas suma 6 puntos y se ubica decimotercero.


El entrenador del local, Carlos Trullet, no realizará variantes en el equipo titular, por lo que repetirá la misma formación que ganó los últimos dos encuentros ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y Unión de Santa Fe (1-0).


Pese a que trabajó durante la semana de forma diferenciada al resto de sus compañeros, porque hace dos semanas arrastra una molestia en la rodilla derecha, Darío Gandín, el goleador del equipo con 3 conquistas, llegará sin inconvenientes para jugar.


La única novedad en el equipo rafaelino estará en el banco de suplentes, ya que el mediocampista Walter Gaitán, autor del gol de la victoria ante All Boys, se recuperó de la contractura que sufrió la semana pasada y ocupará el lugar de Luis Lagrutta.


Los otros suplentes serán Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Rodrigo Depetris y Matías Zbrun.


Por el lado de Newell's, el director técnico Javier Torrente, aún mantiene una duda en cuanto a la formación inicial, ya que quedó muy preocupado por la carencia para crear juego ante Colón de Santa Fe (0-0).


La idea primaria de Torrente era modificar el esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros, y sacar al punta paraguayo Víctor Aquino y poner al enganche Víctor Figueroa, con el propósito de tener mayor volumen de juego.


Sin embargo, los buenos rendimientos del `guaraní` Aquino en los entrenamientos generaron ciertas dudas en el entrenador, más teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del estadio de Rafaela, que le dan ventajas a los grandotes.


En caso de inclinarse por la segunda opción, Torrente repetirá el tridente ofensivo que actuó en la victoria como visitante sobre Belgrano de Córdoba por 3-2 e igualó sin goles como local frente a Colón.


Probables formaciones.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa o Víctor Aquino; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Arbitro: Mauro Vigliano.


Estadio: Monumental de Rafaela.


Hora de inicio: 19.





























































































Fecha 6
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysNuevo Monumental9 de septiembre19:00
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoBrigadier Estanislao López21:10
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysMalvinas Argentinas10 de septiembre15:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de la Plata17:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoEl Cilindro21:15
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalFlorencio Sola11 de septiembre14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)La Bombonera18:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónJosé Amalfitani20:15
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsDiego A. Maradona12 de septiembre19:00








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive