Thursday, September 8, 2011

Ciclo de peliculas de Sidney Pollack: Estreno 09/09/11 Citystars



















Moviecity presenta el Ciclo de Películas de peliculas de Sidney Pollack





El viernes 9 de septiembre por Citystars se presentan 4 películas del director americano.




Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el viernes 9 de septiembre el ciclo de 4 películas dirigidas por Sidney Pollack.


La vida vale más (The Slender Thread): este drama protagonizado por Anne Bancroft, Sidney Poitier, Steven Hill, Telly Savalas cuenta la historia de Alain, voluntario de un centro de ayuda, quien recibe la llamada de una mujer que tomó pastillas para suicidarse. Sin que ella lo sepa, él pide ayuda mientras conversa con ella y conoce su historia. Un pueblo condenado (This Property Is Condemned): en este drama Pollack relata la historia de un hombre llega a un pueblo pequeño de los Estados Unidos.


Al enamorarse de una chica de la localidad, ante el rechazo de la madre de la muchacha y de los habitantes del lugar, desencadena un drama de trágicas consecuencias. Esta historia está protagonizada por Charles Bronson, Natalie Wood, Robert Blake y Robert Redford.


Camino de la Venganza (The Scalphunters): protagonizada por Burt Lancaster, Shelley Winters, Telly Savalas esta comedia cuenta la historia de un cazador blanco (Burt Lancaster) que consiguió bastantes pieles después de una dura campaña durante el invierno y ve cómo su mercancía le es robada por un grupo de indios Kiowas. El jinete eléctrico (The Electric Horseman): en esta comedia, un antiguo campeón del rodeo, que ahora vende su imagen para una compañía de cereales, se roba un valioso caballo. Su huida es cubierta por una reportera que busca conseguir la primicia del secuestro. Los protagonistas son:Jane Fonda, Robert Redford



La vida vale más (The Slender Thread)


Estreno: 9 de septiembre


Citystars: 17:20 hs (Arg), 15:20 hs (Mex / Col) y 15:50 hs (Ven).



Un pueblo condenado (This Property Is Condemned)


Estreno: 9 de septiembre


Citystars: 19.05 HS (Arg), 17:05 hs (Mex / Col) y 17:35 hs (Ven).



Camino de la Venganza (The Scalphunters)


Estreno: 9 de septiembre


Citystars: 21:00 hs (Arg), 19:00 hs (Mex / Col) y 19:30 hs (Ven).



El jinete eléctrico (The Electric Horseman): Estreno: 25 de Septiembre


Citystars: 22:45 hs (Arg), 20:45 (Mex / Col) y 21:15 hs (Ven).


No comments:

Post a Comment

Blog Archive