Thursday, September 8, 2011

Clasificacion TC 2000 2011, Trelew Fecha 9: 11/09/11 Vivo Transmision TV, Cronograma Turismo Carretera







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com






























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación














Clasificacion del Sábado y Domingo:


Publicaré el informe y la síntesis reemplazando este texto.













  • 10 de septiembre de 2011.- No hay dos sin tres para José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles). Tras dominar ambas sesiones de ensayos también se adjudicó con récord incluido la pole position, 23ª de su historial y 3ª de esta temporada, de cara la novena fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000 que este domingo se disputará en el autódromo Mar y Valle de esta ciudad. Mariano Werner y el puntero del torneo Matías Rossi, pilotos del Toyota Team Argentina, completaron el podio virtual. Debido al sistema de hándicap, los que encabezarán las dos series del domingo serán Agustín Canapino (Equipo Oficial Chevrolet) y Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina).



López no solo fue el mejor a lo largo de toda la jornada sino que además se fue superando de vez en vez. Primero estableciendo 1m20s314/1000 por la mañana, después marcando 1m19s296/1000 en el segundo entrenamiento y finalmente logrando el "uno" en la clasificación con un tiempo de 1m19s224/1000, marca con la que no solo superó los números históricos, sino que además el cordobés rubricó su nombre como el más veloz de entre todas las categorías de autos con techo en este escenario.


En el primer corte hubo sorpresas desde el arranque mismo de la sesión. Al habilitarse la pista Mauro Giallombardo (Renault Lo Jack Team) se despistó a poco de salir de calle boxes cuando quiso calentar neumáticos, terminando en la tierra y provocando una bandera roja que, según el reglamento, lo dejaría sin posibilidad de clasificarse y emplazado en el último cajón de la grilla de la primera serie.


En este primer corte el dominador fue Llaver con 1m20s118/1000, seguido de Juan Manuel Silva (Ford YPF), López, Rossi y un Ignacio Char (Toyota Team Agentina) que en 5º puesto volvía a demostrar que ya dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La nota sobresaliente por quedarse sorpresivamente fuera de la pelea por la lucha por la pole, además de Giallombardo, la completaron Gabriel Ponce de León (Equipo Fiat Oil Combustibles), Guido Falaschi (Sportteam Competición), Christian Ledesma (Equipo Oficial Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team).


En el segundo corte apareció Rossi como el más veloz gracias a su tiempo de 1m19s515/1000, seguido por Canapino, Char, Emiliano Spataro (Equipo Fiat Oil Combustibles), Leonel Pernia (Equipo Petrobras), Llaver, Werner y José María López, donde el Toyota Team Argentina colocó a sus cuatro autos en la fase final, mientras que Mariano Altuna (Equipo Petrobras) y los pilotos del equipo Ford YPF, Noberto Fontana y Fabián Yannantuoni, se quedaban sin chance de pasar de ronda.


Finalmente, llegó el lote donde los 10 mejores disputaron la clasificación en busca de la pole, donde Canapino, Rossi y Werner se iban sucediendo en la punta de la tabla de tiempos hasta que José María López redondeó una vuelta en 1m19s/224/1000 que lo dejaría en lo más alto del clasificador delante de los dos líderes que tiene el certamen y el de Chevrolet.


Para destacar fueron también las tareas de Pernía, que está tercero en el torneo, Llaver, Néstor Girolami (Equipo Petrobras), Spataro, Juan Manuel Silva (Ford YPF) y Char, que cerró el lote de los 10 mejores a solo 650/1000 en una sesión más que apretada que tuvo al cordobés en lo más alto por 23ª vez en su historia en la categoría, tercera vez en esta temporada.


Sin embargo, debido al sistema de hándicap, la primera fila de la primera serie será para Canapino-Girolami y la segunda para Martín Serrano (Sportteam Competición)-Facundo Ardusso (Peugeot Sport), mientras que la segunda serie será liderada por Llaver-Char, quienes largarán delante de Yannantuoni y José María López.


La actividad del domingo se iniciará a las 09:10hs con la primera serie y continuará con la segunda serie pautada para las 10:00hs (ambas a 8 vueltas o 15 minutos de duración), quedando solamente la final que tendrá su inicio a las 13:00hs (con una duración de 27 vueltas o 50 minutos). Las acciones podrán verse desde las 11:00 hs, en vivo, por Canal 13 y TyC Sports para todo el país.




















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





La 9na etapa del certamen 2011 del Campeonato Argentino 3M de TC2000 se disputará este fin de semana en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. La actividad comenzará este sábado desde las 10:00hs con la primera de las dos tandas entrenamientos, tras las cuales se disputará la clasificación, que se trasmitirá en vivo desde las 15:00 hs por TyC Sports para todo el país. El domingo la transmisión comienza a las 11:00hs por Canal 13.


El circuito chubutense tendrá actividad desde muy temprano, iniciándose desde las 10:00hs con una duración de una hora, mientras que la segunda tanda se pondrá en marcha desde las 13:00hs con la misma duración.


En tanto, a partir de las 15.00 hs de este sábado, TC2000 llevará a cabo la novena clasificación de su temporada 2011, la cual se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de TyC Sports.


Finalmente, la actividad del domingo se iniciará a las 09:10hs con la primera serie (a 8 vueltas o 15 minutos de duración) y continuará con la segunda serie pautada para las 10:00hs, quedando solamente la final que tendrá su inicio a las 13:00hs (con una duración de 27 vueltas o 50 minutos). Las accionespodrán verse desde las 11:00 hs, en vivo por Canal 13 y TyC Sports para todo el país.










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









SÁBADO


- 15:00 hs - Vivo para todo el país -


Carburando Clasificación


TC 2000


DOMINGO


- 11:00 hs - Vivo para todo el país -


Carburando Clasificación


TC 2000












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver por Tv de Aire

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Domingo a las 11:00 hs




No comments:

Post a Comment

Blog Archive