Saturday, September 10, 2011

Karina Jelinek en Un chino: CQC 11/09/11 Telefe


Este domingo a las 23hs. por Telefe


CQC


Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López


Este domingo a las 23hs. en CQC, Karina Jelinek se enfrenta al Pelado en "Un chino" y también se somete a "La pregunta china". ¿Qué obtiene Guillermo López como respuesta? Los detalles más hot de la noche de bodas de Karina y Leonardo Fariña.


Gonzalito en un "Proteste ya" con Thalia, una adolescente de 14 años que no consigue que la cobertura médica a la que está asociada pague por su tratamiento. Además, Gonzalito es testigo del maltrato que reciben los padres de la chica cuando reclaman en las oficinas de la prepaga y del indignante testimonio de uno de los empleados, que reconoce que Thalia "no es negocio" para la empresa.


Mientras la oposición se rearma de cara a las elecciones de octubre, CQC le pregunta a oficialistas y opositores a qué dirigentes, de los hoy enfrentan, les gustaría fichar para su equipo.


Además, Diego Iglesias y un informe sobre playas de estacionamiento. El cronista recorre la región para comprobar que estacionar el auto en Buenos Aires cuesta el doble que en otras capitales latinoamericanas.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive