Saturday, September 10, 2011

Axel en Escuela de musica: 11/09/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AXEL



ACEPTA EL DESAFÍO DE SER


ALUMNO Y PROFESOR EN



ESCUELA DE


MÚSICA



El cantante nos demuestra que se


puede llegar lejos cuando se lucha por concretar los sueños.



ESTE DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, 20 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv



El aula Magna de ESCUELA DE MÚSICA abre nuevamente sus puertas para que AXEL, el reconocido cantante argentino, cumpla el doble objetivo de ofrecer una enseñanza de vida y rendir examen ante una platea conformada por estudiantes de periodismo.



Axel recordará su infancia, su primera incursión en la música, sus sueños de ser famoso y sus primeros trabajos en la televisión. Además, hablará de cómo logró el anhelado sueño de grabar su primer disco, compartiendo su experiencia para que alentar a todos aquellos que tienen vocación artística.


Además, el artista se someterá a las preguntas elaboradas por los estudiantes presentes en el piso.



Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"


Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive