Friday, September 9, 2011

Maraton Falling Skies: Desde el 10/09/11 TNT







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En septiembre, vive la Maratón FALLING SKIES



Ya vivimos el final de la poderosa serie protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg



Para quienes se quedaron con ganas de verla otra vez, o se perdieron el principio de esta historia, TNT les da una nueva oportunidad con la repetición de la primera temporada, en formato maratón.




En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la poderosa serie de TNT, FALLING SKIES .



Después del gran éxito de su lanzamiento en EEUU y Latinoamérica, la serie de DreamWorks Television protagonizada por Noah Wyle (ER), con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, llegó al final de su primera temporada en agosto.



Atendiendo el pedido de la audiencia que desea volver a verla, y también pensando en aquellos otros que se perdieron sus inicios y buscaban una nueva oportunidad de conectarse con esta fabulosa historia, TNT reprogramó FALLING SKIES durante septiembre, emitiéndose todos los episodios en continuado durante el segundo fin de semana del mes.



La Maratón FALLING SKIES se emitirá entonces el sábado 10 (episodios 1 a 5) y el domingo 11 (episodios 6 a 10), a partir de las 9.30. No te la pierdas, sólo por la pantalla de TNT.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive