Friday, September 9, 2011

Resultado Los Murcielagos vs Mexico Copa Cuatro Naciones 2011: 09/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


¡Los Murciélagos le regalaron una tricota a México!


Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de derrotar 3-0 a México en su tercera presentación en la Copa Cuatro Naciones 2011 que se juega en Río de Janeiro.


Los goles fueron marcados por Silvio Velo, al minuto de juego y a los 5 del segundo tiempo, y por David Peralta, a los 10 del complemento.


Los Murciélagos le ganaron a un rival aguerrido y por momentos muy brusco, apelando a un juego colectivo, muy paciente y de constante circulación de balón.


El conjunto azteca salió con la premisa de recibir la menor cantidad de goles y la Argentina, que fue rotando futbolistas para evitar lesiones, lo doblegó con claridad.


Como en los partidos anteriores, Martín Demonte, técnico principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, decidieron que los Murciélagos arrancasen el encuentro con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Luego ingresaron el arquero Agustín Rojas Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Luis Sacallán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza (River Plate).


Con este resultado, y debido a la victoria de Brasil 2-0 ante España y el triunfo de los europeos frente a México por el mismo tanteador, la Argentina, en la primera fase del torneo, terminó segunda detrás de Brasil. España finalizó tercero y México cuarto.


Los Murciélagos, mañana a las 11, enfrentarán a España por semifinales.


Previamente jugarán Brasil y México.




FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos


Teléfono: 4703-1956


www.fadeciegos.org.ar

No comments:

Post a Comment

Blog Archive