Saturday, September 10, 2011

Huerfanos del 11 de septiembre: 11/09/11 Discovery Home & Health

Este Domingo,Discovery Home & Health estrena "Huérfanos del 11 de septiembre" en el marco de su ciclo "Mes de la Familia".


Domingo 11 de septiembre a las 23.00 hs.



Al cumplirse los primeros 10 años del ataque terrorista a Estados Unidos, el programa Huérfanos del 11 de septiembre por primera vez trae los recuentos de 11 niños directamente afectados por la tragedia de ese fatídico día en el que más de 3,000 pequeños perdieron a uno de sus padres - incluso cuando algunos aún se hallaban en el vientre de sus madres.


Un giro del destino hizo que sus vidas quedaran inexorablemente ligadas a uno de los sucesos más significativos y aterrorizantes de la historia moderna. Por espacio de un año, este programa sigue el día a día de estos niños pertenecientes a seis familias diferentes en diversos puntos de EE.UU.


Escucharemos de primera mano las impresiones de algunos de estos chicos que solo ahora comienzan a darse cuenta de lo que perdieron. Sus recuentos honestos de este confuso y catastrófico evento, así como sus difíciles pero inspiradoras trayectorias brindan una nueva perspectiva sobre la magnitud de las consecuencias del 11 de septiembre.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive