Thursday, September 8, 2011

DirecTV Programacion destacada desde el 09/09/11










Programación de la Semana


Del viernes 9 al jueves 16 de septiembre



Mirá toda la programación que DIRECTV tiene para ofrecerte…




  • Diane Lane y John Malkovich protagonizan una apasionante película basada en la historia real de una ama de casa que arriesgó todo para lograr que su caballo gane la Triple Corona, en Secretariat.

  • Para los amantes de los buenos documentales, llega La tierra vista desde el cielo.

  • Los más pequeños (y también no tanto), podrán vivir las divertidas aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

  • Camelot, la superproducción de diez episodios que recrea la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros, llega también a tu pantalla.

  • Y por último, para quienes disfrutan de la buena música, podrán contar con dos apasionantes episodios de On Stage: IOW Festival 2010 y Michael Bolton, Live at the Royal Alberth Hall 2009.



DIRECTV entretenimiento en tu hogar.



PELÍCULAS EN PAY PER VIEW:



«SECRETARIAT


La historia real de Penny Chenery, un ama de casa que lo arriesgó todo para lograr que su caballo gane la Triple Corona. Protagonistas: Diane Lane, John Malkovich. Dirección: Randall Wallace.


Desde el viernes 9 al jueves 15 de septiembre - Todo el día - Canal 402 PPV



PELÍCULAS EN OnDIRECTV:



«OnSTAGE: IOW FESTIVAL 2010


Cada junio, los mejores músicos internacionales se reúnen en la isla de Wight, Inglaterra. Paul McCartney cerró esta edición y The Strokes hizo su esperado regreso.


Viernes 9. 20:00 hrs. - Canal 201 OnDIRECTV



«OnSTAGE: MICHAEL BOLTON, LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 2009


Un recital que muestra al talentoso cantante estadounidense en su estado más puro. Reviva sus éxitos y viaje a través del tiempo con los clásicos de la canción americana.


Viernes 16. 21:00 hrs. - Canal 201 OnDIRECTV



MAS VARIEDAD DE PELÍCULAS Y SERIES



«LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO


Esta serie documental, realizada por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand e inspirada en su best seller homónimo, muestra inspiradoras imágenes aéreas del planeta.


Viernes 9. 21:00 hrs. - Canal 748 DIRECTV



«SCOTT PILGRIM VS. LOS EX DE LA CHICA DE SUS SUEÑOS


Para conquistar a la mujer a la que ama, un joven vago tendrá que vencer a sus siete antiguos novios. Protagonistas: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead. Dirección: Edgar Wright.


Sábado 10. 23:55 hrs. - MOVIECITY HD.



«DEADLY IMPACT


La persecución de un sicario conocido cómo "el León" hará que Tom reviva traumas de su pasado. Protagonistas: Sean Patrick Flanery, Joe Pantoliano. Dirección: Robert Kurtzman.


Sábado 10. 21:00 hrs. - Canal 561 DIRECTV



«FROZEN


Durante una tormenta de nieve, tres esquiadores quedan varados en un medio de elevación. Protagonistas: Shawn Ashmore, Emma Bell. Dirección: Adam Green.


Viernes 9. 21:00 hrs. - Canal 561 DIRECTV



«PESADILLA EN LA CALLE ELM


Nueva versión de la leyenda de Freddy Krueger, el asesino de la garra y el pulóver rayado que acecha en los sueños. Protagonistas: Rooney Mara, Jackie Earl Hickey. Dirección: Samuel Bayer.


Domingo 11. 19:00 hrs. - Canal 1001 DIRECTV



«ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Acompaña a la protagonista en su recorrido por un mundo fantástico en este clásico filme. Voces: Kathryn Beaumont, Ed Wynn. Dirección: Clyde Geronimi.


Sábado 10. 18:00 hrs. - Canal 315 DIRECTV



«HORA DE AVENTURA


Nuevos Capítulos. Prepárate para viajar a tierras muy lejanas junto a Finn y su mascota Jake. Ellos desembarcan en exóticos mundos para vivir historias sorprendentes.


Domingo 11. 19:00 hrs. - Canal 304 DIRECTV



«PROGRAMA DE TALENTOS


Programa Estreno. China Parks es una niña prodigio de 11 años que asiste a la escuela secundaria. Con sus amigos Olive y Fletcher intenta adaptarse a sus nuevos compañeros.


Viernes 16. 18:30 hrs. - Canal 312 DIRECTV



«LA BANDA


Estos talentosos jóvenes vuelven con renovadas experiencias. Descubrirán que la música sigue siendo su principal refugio cuando se enfrentan a un amor no correspondido.


Lunes a Viernes. 13:00 hrs. - Canal 334 DIRECTV



«CAMELOT


Superproducción de diez episodios que recrea la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros. El heredero del trono será entrenado por Merlín, mientras que su hermana Morgana conspirará para quedarse con la corona. Con Jamie Campbell-Bowers y Eva Green


Domingo 11. 21:00 hrs - Canal 552 DIRECTV


No comments:

Post a Comment

Blog Archive