Wednesday, September 7, 2011

Fiesta Dixon Guazu: 16/09/11 Salon Real

FIESTA DIXON GUAZÚ


"todo tiene que ver con todo"


Viernes 16 de septiembre -24 hs


Salón Real, Sarmiento 1272.



Bandas Invitadas:


MOMPOX (Folk, Rock, Psicodelia, Pop Orquestal y Electrónica) presentando temas de su nuevo disco.


MORBO Y MAMBO (Afrobeat Stoner)



Musicalizadores de la noche:


Dany Nijensohn (Valkan Beats and Beyond)


Rolando Bruno en Formato DJ (Sonido Amazónico / Garage)


Ezequiel de la Parra (Rocktails Dj set)



Puesta Visual:


AILAVIU VJ / Martín Borini



Bajo el concepto "todo tiene que ver con todo" , la FIESTA DIXON GUAZÚ busca recrear y entretener con lo mejor de la escena under ascendente de BA actual.



Una propuesta diferente e innovadora, donde la característica de la fiesta es el crossover, combinando distintos estilos musicales. Se presentarán bandas en vivo & Dj's, generando una identidad ecléctica entre la suma de las partes.



Proponemos un estilo musical especial y cuidado desde el rock a la cumbia, pasando por los ritmos y colores que hay en el medio como sonidos amazónicos, beat balcánicos, lados b, y electrónico... música bailable, variada, enérgica y nueva, con géneros musicales que combinan elementos de diferentes orígenes y expresiones.


Con una perspectiva & vuelo Hipster - subcultura contemporánea - (http://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_(subcultura_contemporánea), la FIESTA DIXON


GUAZÚ será un ciclo con continuidad. En esta primer convocatoria, por las características de los protagonistas, se transitará por sonidos americanos, pasando por Europa del este y llegando a Latinoamérica cumbiera. Todo atravesado por beats esfervecentes para que no pares de mover los piecitos.



Una fiesta especial, cultural y de gran urbe

No comments:

Post a Comment

Blog Archive