Thursday, September 8, 2011

Resultado Colon vs San Lorenzo: 09/09/11 Resumen transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Colón se aprovechó también del mal momento de San Lorenzo y le ganó por 3 a 1 en el partido que cerró la jornada de viernes de la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol.


El encuentro se jugó en el estadio Brigadier López y Colón se puso en ventaja con goles de Esteban Fuertes (21m. 1T. y 4m. 2T.), descontó Emanuel Gigliotti (21m. 2T.) y cerró el marcador Federico Higuaín (41m. 2T.).


Colón suma ahora 11 puntos y es temporalmente escolta a dos unidades de Atlético Rafaela, junto con Boca y Lanús.


San Lorenzo quedó con 7 puntos, en mitad de tabla, pero con un mal promedio para el descenso (1,292) al punto que sólo supera a Olimpo, San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre y Unión.


El equipo local, con tres modificaciones con respecto al equipo que igualó sin goles ante Newell´s, fue superior en todo el desarrollo, salvo un pasaje de 15 minutos en el segundo tiempo, y tuvo en la vigencia goleadora de Fuertes su principal carta.


San Lorenzo sufrió su segundo traspié consecutivo (perdió la semana pasada con Belgrano) y volvió a mostrar su escasez de recursos de media cancha hacia adelante.


Déficit que se acentuó con la prematura salida de Néstor Ortigoza, uno de los pocos que maneja bien el balón en el equipo de Omar Asad.


El equipo de Mario Sciaqua pagó en parte lau deuda con su público la derrota en el clásico con Unión y se llevó merecidamente los tres puntos que lo posicionan mejor en el torneo.


En la próxima fecha, la séptima del torneo Apertura, San Lorenzo será local el sábado de Atlético Rafaela y Colón, el mismo día, viajará a Avellaneda para medirse con Independiente.


= Síntesis =


Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.


Gol en el primer tiempo: 21m. Fuertes (C).


Goles en el segundo tiempo: 3m. Fuertes (C), 21m. Gigliotti (SL) y Higuaín.


Cambios en primer tiempo: 13m. Leandro Romagnoli por Ortigoza (SL).


Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio Facundo Curuchet por Luque y Ronald Raldes por Barraza (C), 12m. Bernardo Romeo por Carmona y Emiliano Tellechea por Méndez (SL), y 28m.


Gabriel Graciani por Prediger (C).


Amonestados: Urribarri y Prediger (C); Menseguez (SL).


Cancha: Colón.


Arbitro: Pablo Lunati.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





San Lorenzo, de irregular campaña hasta el momento, buscará este viernes recuperarse del traspié sufrido la semana última en su cancha ante Belgrano, cuando visite a Colón por la sexta fecha del torneo Apertura. El cotejo comenzará a las 21.10 y será televisado en directo por la TV Pública.




San Lorenzo (7 unidades) viene de caer por 1-0 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro, en un partido en el que al menos mereció la igualdad.


Para el encuentro ante los santafesinos, el entrenador Omar Asad prevé realizar dos variantes en el equipo titular, respecto del que comenzó ante Belgrano.


El defensor peruano Giancarlo Carmona y el delantero Juan Carlos Menseguez ingresarán por Emiliano Tellechea y Juan Manuel Salgueiro, respectivamente.


Con el ingreso de Carmona, Jonathan Bottinelli pasará a marcar el lateral izquierdo, puesto en el que no se siente cómodo según expresó el propio jugador.


En tanto, el uruguayo Salgueiro se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana por una inflmación en la rodilla derecha, por lo que Menseguez será su reemplazante.


San Lorenzo ganó hasta ahora dos encuentros (Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors), empató uno (Boca) y perdió los dos restantes (Lanús y Belgrano), ambos por 1-0.


Colón, mientras tanto, también tendrá tres modificaciones respecto del equipo que viene de igualar sin goles ante Newell`s Old Boys, dos obligadas y una táctica.


El técnico Mario Sciacqua decidió los ingresos de Sebastián Prediger (recuperado de un desgarro) y Carlos Luque por los suspendidos Adrián Bastía e Iván Moreno y Fabianesi, mientras que Federico Higuaín lo hará por Gabriel Graciani.


En tanto, el delantero uruguayo Javier Chevantón, quien se desgarró en la segunda fecha ya está recuperado y será uno de los concentrados para este encuentro.


Probables formaciones.


Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.


Arbitro: Pablo Lunati.


Cancha: Colón.


Hora de comienzo: 21.10.


Televisa Canal 7.





























































































Fecha 6
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysNuevo Monumental9 de septiembre19:00
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoBrigadier Estanislao López21:10
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysMalvinas Argentinas10 de septiembre15:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de la Plata17:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoEl Cilindro21:15
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalFlorencio Sola11 de septiembre14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)La Bombonera18:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónJosé Amalfitani20:15
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsDiego A. Maradona12 de septiembre19:00








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive