Saturday, September 10, 2011

Nivel +: Estreno 12/09/11 Canal (á)

Canal (á) presenta el primer capítulo de la serie "Nivel +"



- Un programa exclusivo sobre diseño y diseñadores argentinos.


- Desde el lunes 12 de septiembre, todos los lunes a las 22.30hs.



Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena en septiembre la serie "Nivel +". Unprograma sobre el diseño argentino, con entrevistas a los diseñadores que muestran sus productos.


En el primer episodio de "Nivel +", el lunes 12 de septiembre, la serie se centra en el proceso de creación de "Mateo"; los coloridos y originales mates argentinos de silicona, que se impusieron rápidamente en el mercado por innovación y practicidad. Además, el testimonio de sus diseñadores, quienes cuentan cómo nació la idea y el paso a paso de este producto netamente de diseño.


Con esta serie, Canal (á) presenta un recorrido por los diferentes estudios donde se realizan los productos y objetos más originales del diseño argentino. Entrevistas a sus diseñadores que cuentan qué los inspira y cómo llevan a cabo sus creaciones. Objetos de siempre pero diseñados con nuevas funcionalidades y estéticas.


Vanguardia, estilo y funcionalidad en cada capítulo de esta nueva y original serie. Media hora con lo más destacado del diseño nacional.


"Nivel +"


Capítulo 1: Mateo


Estreno: lunes 12 de septiembre a las 22.30hs.


Emite: lunes a las 22.30hs.


Repite: miércoles a las 19.30hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive