Wednesday, September 7, 2011

Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011: Online vivo transmision desde el 09/09/11: Los pumas en la Rugby World Cup 2011








Desde el viernes 9 de septiembre










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line






ESPN en el Mundial de Rugby


La excepcional cobertura de todas las plataformas de ESPN durante la


IRB RUGBY WORLD CUP NEW ZEALAND 2011


Con un gran equipo periodístico en Nueva Zelanda y en nuestros estudios:


Diego Albanese, Alejandro Coccia, Miguel Simon, Raúl Taquini, Martín Altberg, Alfredo Conrad, Ramiro Penas y Juan Pablo Alessandrini.


Rugby World Cup 2011


ESPN estará desde la ceremonia de apertura desplegando una excepcional cobertura del esperado Mundial de Rugby 2011, cuyo partido inaugural el viernes 9 de septiembre será Nueva Zelanda y Tonga, en el estadio Eden Park de Auckland, y al día siguiente la Argentina hará su presentación frente a Inglaterra, en el Carisbrook Stadium, en Dunedin.


Los Pumas, dirigidos por Santiago Phelan, están esperanzados en realizar una buena campaña capaz de superar los cuartos de final y seguir los pasos del plantel de 2007, comandado por Agustín Pichot y dirigido por Marcelo Loffreda, que obtuvo un histórico tercer lugar, al superar a Francia en el encuentro decisivo de ese puesto por 34 a 10.


Esta será la séptima edición de la Rugby World Cup. En 1987, la ganó Nueva Zelanda; en 1991, Australia; en 1995, Sudáfrica; en 1999, Australia; en 2003, Inglaterra, quebrando la hegemonía del Hemisferio Sur, y en 2007, Sudáfrica, vencedor de Inglaterra en la final por 15 a 6.


ANTES DEL MUNDIAL

Programas especiales


Historia de las 6 ediciones anteriores de la RWC


"Rumbo a Nueva Zelanda": 8 shows semanales con los estadios, perfiles de grandes jugadores y la preparación previa de los seleccionados.


Los 8 mejores matches de Los Pumas en las RWC anteriores.


"Pumas de Bronce, corazón de oro": film contado por sus propios protagonistas durante el camino hacia el tercer puesto en la última RWC.


Cápsulas semanales originales (con repeticiones) de distintos aspectos de interés para los aficionados al rugby: leyendas / momentos dorados / grandes tries / nuevos países participantes


DURANTE EL MUNDIAL


ESPN Extra (*): 48 partidos en vivo (todos) más múltiples repeticiones. Una señal íntegramente dedicada al rugby durante la RWC.


ESPN+: 48 partidos (28 de ellos en vivo, que incluye todos los de Los Pumas, el inaugural, los cuartos de final, las semifinales, el match por el tercer puesto y la gran final y los 20 restantes en diferido). Más los programas especiales.


ESPN HD: 15 partidos en vivo (incluye todos los partidos de Los Pumas, el inaugural, los cuartos de final, las semifinales, el match por el tercer puesto y la gran final). ESPN: 10 partidos en diferido.


TV Abierta: los 8 partidos principales se emitirán también por TV Abierta (match inaugural, los 4 encuentros de Los Pumas, semifinales y final).


ESPNPlay.com: en vivo desde tu computadora personal todos los encuentros de Los Pumas, el match inaugural, las semifinales y la final. El resto de los partidos estarán disponibles en VoD (Video on Demand). Además, todos los programas que se emitan por las señales, mundiales anterioresy test previos de los Pumas.


ESPN 107,9FM: transmisiones de los partidos, con las últimas informaciones y reportajes a los protagonistas.


ESPN Radio AM630: flashes informativos al instante durante "La Oral Deportiva Extra" y "La Oral Deportiva".


Scrum.com: enotra excelente propuesta de ESPNdeportes.com, resultados en vivo, estadísticas, fotos, videos, información, análisis y opinión de los enviados especiales. Actualización permanente vía redes sociales (Facebook y Twitter). Además, un juego fantasía para armar tu propio equipo y competir entre amigos.


Otros territorios: Caribe, todos los partidosen vivo en inglés.
Latin North - 10
y 4 en diferido.


ESPN
DosVenezuela - 7 en vivo y 7 en diferido.



(*) ESPN Extra

Desde el 1° de agosto hasta el 30 de octubre, ESPN Extra será la mejor manera de prepararse, disfrutar y revivir el máximo torneo Mundial de Rugby las 24 horas, los siete días de la semana.



Durante el Mundial ESPN Extra transmitirá TODOS los partidos (48) en vivo y en calidad HD, de los cuales 20 se verán en vivo exclusivamente por ESPN Extra. Y si te perdiste algún partido, lo podrás volver a ver ya que habrá múltiples repeticiones de cada uno. Además, el programa Scrum, todos los días con el más completo informe de lo que pasa en el Mundial, el análisis de los expertos y entrevistas a los protagonistas por nuestros enviados especiales.


ESPN Extrase ve por Cablevisión (canales 109 formato standard y 633 HD) y porDirecTV (canales 626 formato standard y 1014 HD ).

Programas especiales:




Scrum: se sumó a la grilla de ESPN+ este nuevo programa de 60 minutos, con los mejores análisis, entrevistas a los protagonistas de la RWC y conexiones en vivo con Nueva Zelanda. Se emite a las 08.00, con repeticiones a las 11, 18 y 23.


SportsCenter RWC: además de las ediciones habituales del mediodía, noche y medianoche, se producirá una edición especial RWC los fines de semana al concluir los partidos.


Desdeel viernes 9 de septiembre hastael domingo 23 de octubre, 15 programas de 30 minutos los fines de semana. Por ESPN+ en vivo.




La TV Pública le hace el aguante a


L os Pumas en Nueva Zelanda 2011



Canal 7 suma el Mundial de Rugby a la más variada oferta de deportes de la televisión abierta. Desde este viernes, a las 5.15 de la mañana (hora argentina), en alta definición (HD).




A partir de este viernes, 9 de septiembre, la TV Pública le hará el aguante a Los Pumas presentando en exclusiva entre los canales abiertos de nuestro país, el Mundial de Rugby Nueva Zelandia 2011.


Con transmisión en vivo y en directo desde Nueva Zelanda, y en alta definición (HD), todos los encuentros tendrán relatos de Juan Pablo Alessandrini y comentarios de Gonzalo Longo.


El viernes, a las 5.15 de la mañana (hora argentina) se presentará el encuentro inaugural del torneo, entre Nueva Zelanda y Tonga. El sábado, en el mismo horario, será el tiempo de Argentina vs. Inglaterra.



En el año en que cumple su 60 aniversario, Canal 7 está junto a todo al deporte argentino, con la más variada oferta de la televisión abierta al alcance de todos los hogares del país en forma libre y gratuita.


La TV Pública está además a la vanguardia de la innovación tecnológica. En mayo último, presentó la primera transmisión en alta definición de un superclásico entre Boca y River, sumando desde entonces esta tecnología a las transmisiones de fútbol por canales abiertos.


Entre junio y julio de 2010, el canal realizó un despliegue inédito en su historia para poner en pantalla el Mundial de Fútbol de Sudáfrica -primera emisión en formato digital de alta definición en nuestro país-; más tarde, también transmitió el Mundial de Básquet de Turquía, y realizó la primera producción integral en vivo en formato de alta definición en nuestro país, durante el Mundial de Hockey femenino sobre césped de Rosario en el que se consagraron campeonas Las Leonas.


Desde el 30 de agosto último, presenta en vivo, desde Mar del Plata, el Torneo Preolímpico de Básquet, en el que la selección argentina se juega la clasificación a los juegos de Londres 2012.




EMPIEZA EL MUNDIAL DE RUGBY


DISFRUTALO EN VIVO Y EN HD POR DIRECTV


DIRECTV transmitirá todos los partidos del mundial de rugby de Nueva Zelanda en alta definición y su tecnología te permitirá grabar los encuentros para disfrutarlos en el momento que quieras, sin preocuparte por la diferencia horaria entre Argentina y la sede del evento.


Viernes 09/09


ESCOCIA VS RUMANIA


22.00 HS 626 SD Y 1014 HD


Sábado 10/09


ARGENTINA VS INGLATERRA


05.30 HS 626 SD Y 1014 HD



No comments:

Post a Comment

Blog Archive