Saturday, September 10, 2011

Buenos Aires celebra Brasil: Desfile, musica, tradiciones, bailes: 11/09/11 Avenida de Mayo







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



BUENOS AIRES CELEBRA BRASIL


El domingo 11 de septiembre a partir de las 12 hs. compartiremos la música y alegría de Brasil en la Avenida de Mayo.


Desde el 2009 Buenos Aires Celebra convoca a miles de personas. En cada uno de los festejos de las colectividades, el público porteño puede gozar de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más.


Organizada por la Asociación Civil de Intercambio Cultural "Me Leva Que Eu Vou" y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad, Buenos Aires Celebra Brasil se desarrollará el domingo 11 de septiembre a partir de las 12 hs. en Av. de Mayo y Bolívar.


Es la primera vez que esta colectividad participa de los Buenos Aires Celebra.


Compartiremos su música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de la comunidad.


Este evento, el 11º Buenos Aires Celebra del 2011, incluirá, además de la música popular brasilera, un desfile con grupos de samba reggae y samba batucada.


El desfile será a partir de las 14 hs. desde Bernardo de Irigoyen hasta Bolívar, donde estará montado el gran escenario. Más de 60 artistas en escena, cuerpos de danza y músicos. Más de 40 stands y un gran show final.


Samba, axé, pagode, bossa nova, forró, danza africana, capoeira, reggae y la música popular brasilera coparán la Avenida de Mayo por un día.


Invitamos todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad en Av. de Mayo: Buenos Aires Celebra.


Durante el resto del año se seguirán realizando festejos de diferentes colectividades. En septiembre, además del Día del Inmigrante, se viene Buenos Aires Celebra Polonia y Buenos Aires Celebra Chile.


Este evento se suspende por lluvia para el domingo 25 de septiembre.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive