Saturday, September 10, 2011

Dady Brieva, Peter y Paula en La cocina del Show: 10/09/11

PAULA Y PEDRO ¿CERCA DEL CASAMIENTO?


Este sábado 10 de septiembre, en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece, Pedro Alfonso y Paula Cháves histeriquearon con lo que podría ser la boda más esperada del momento.



Alfonso revivió el emotivo momento cuando le cantó a su novia "Conociéndote" junto a su creador, César Banana Pueyrredon en Showmatch. Luego de ver el tape, Peter contó que había acompañado a Paula al casamiento de una amiga donde ella atrapó el ramo de flores: "¡Toma!, me gritó en la cara". Y agregó "No es que no me quiera casar, pero no me veo ahí parado".


Cháves, luego de las declaraciones del productor, se comunicó inmediatamente vía telefónica con el programa y la cara del muchacho de Mármol se transformó. "Perdón, perdón, ¿que decís Pedro?" preguntó la modelo. Y enseguida aclaró que sería un momento muy importante para ella: "Es fuerte el casamiento, es un paso muy grande. Igual él se hace el guapo". ¿Se vendrá la boda?


Más tarde, Mariano y Sofía presentaron a un amigo de la casa, Dady Brieva. El actor cómico llegó con su mujer, la Chipi - coreógrafa de Hernán Piquín y Noelia Pompa- y su hijo Felipe en brazos y degustaron una exquisita cazuela de pescado. Jugó al basket, contó chistes y disfrutó de las divertidas notas de Bailando 2011.


Speranza fue blanco de otra cámara cómplice preparada por La Cocina con el Turco Naim como cómplice. El Turco, también invitado al programa, irrumpió en el ensayo del musculoso y le notificó que sería su reemplazo en el ritmo de cuarteto por decisión de la producción. Tito, atónito, pidió explicaciones que no fueron dadas. El participante de Bailando llegó al límite de su paciencia, antes de que le avisaran que era "la víctima".


Manu Navarrete se animó a desafiar a Tito en el aro de basket y prometió ganarle pero en el aro de Showmatch. Además, la cámara de Mariano Iúdica registró el desafío al básquet entre Tito y Marcelo. Todavía el musculoso no cobró su apuesta de mil pesos que estaba acordada. ¿La cobrará algún día?


Las bailarinas de Sábado Show también fueron víctimas de otra cámara sorpresa. En una reunión de "trabajo" que mantuvieron con los coreógrafos de Ideas del Sur, Húgo Ávila y Lolo Rossi, las bailarinas del ciclo que conducen Denise y José María, fueron criticadas, tratadas de agrandadas y amenzadas con perder su trabajo. Al borde del llanto, las bailarinas recién pudieron respirar cuando escucharon "Es una cámara para La Cocina del Show".


Más tarde, La cocina transmitió la nota en exclusiva que realizó Juan Alberto Badia a su amigo del alma Marcelo Tinelli.


El grupo Villanos acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa y convirtieron el estudio en una verdadera fiesta.


EL DESFILE DEL SHOW


En el Desfile del Show, conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica, se presentaron más de 35 bellísimas modelos que desfilaron y bailaron con la música de las bandejas del reconocido Dj Dero.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive