Thursday, September 8, 2011

¡Buena suerte, Charlie!, 3º Temporada: Pronto por Disney Channel

DISNEY CHANNEL DA INICIO A LA TERCERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!



Además, prevee el estreno de la Película Disney Channel Good Luck Charlie, It's Christmas! para el próximo diciembre en Estados Unidos


Disney Channel anuncia la producción en Los Ángeles de la tercera temporada de su serie infantil y familiar ¡Buena suerte, Charlie!, cuyo estreno está programado para principios de 2012 en Estados Unidos. Creada por Phil Baker y Drew Vaupen (Susan y Lo que me gusta de ti), la serie está producida ejecutivamente por Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers y Love & Money) y es protagonizada por Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico y Eric Allan Kramer.



¡Buena suerte, Charlie! también ha inspirado la Película Disney Channel Good Luck Charlie, It's Christmas!, y su estreno está previsto para diciembre de este año en Estados Unidos. El elenco del film cuenta con la participación estelar de Debra Monk (Damages y Grey's anatomy) y Michael Kagan (Amas de casa desesperadas).



¡Buena suerte, Charlie! ocupa el primer puesto de las series más vistas en Estados Unidos en el período correspondiente, y en julio alcanzó el rating más alto de todos los tiempos entre los televidentes de 6 a 11 años y los pre-adolescentes de entre 9 y 14 años de edad. Con un 21% de espectadores adultos, de entre 18 y 49 años, se ubica entre los programas familiares más exitosos de Disney Channel.



¡Buena suerte, Charlie! se centra en las aventuras diarias de la familia Duncan: los ocupados padres Bob y Amy; sus tres hijos adolescentes, PJ, Teddy y Gabe; y la pequeña Charlie, que crece rápidamente.



Good Luck Charlie, It's Christmas! sigue a los Duncan en su viaje hacia Palm Springs. Luego de separarse en el camino, deben reunirse antes de las fiestas de fin de año. En sintonía con la dinámica Duncan y con algunos tropiezos, obstáculos e incluso una alegre sorpresa, logran descubrir un nuevo sentido de la familia. El film fue escrito por Geoff Rodkey (R.V. y La guardería de papá), y dirigido por la nominada a los Premios Emmy, Arlene Sanford (Ally McBeal y Justicia ciega).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive