Friday, September 9, 2011

Resultado Racing vs Olimpo 10/09/11 Resumen: transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Racing le ganó 1 a 0 a Olimpo, de Bahía Blanca, el partido que jugaron esta noche en Avellaneda por la sexta jornada del torneo Apertura de fútbol y quedó como escolta, a una unidad, del puntero Atlético de Rafaela.


El colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 18 minutos de la primera etapa, de tiro penal, marcó el único tanto.


Racing suma ahora 12 puntos, en tanto Olimpo quedó con 5 y un promedio para el descenso de 1,204, sólo por encima de San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Tigre y Unión de Santa Fe.


El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda y el árbitro fue Sergio Pezzotta, quien sancionó un discutido penal que a la postre fue el que definió el partido.


De cualquier manera Racing ganó bien, más allá de la polémica por el tiro penal. En la primera etapa manejó la pelota a través del manejo de los colombianos "Gio" Moreno y "Teo" Gutiérrez, y de Pablo Toranzo, y se llevó bien la ventaja parcial.


Esos primeros 45 minutos, que marcaron el tándem Moreno-Gutiérrez, por primera vez juntos, fueron la mejor cosecha que le quedó esta noche al entrenador Diego Simeone.


Pero en el segundo tiempo mejoró Olimpo, el partido se hizo parejo, de ida y vuelta, y estuvo tanto para el 2-0 de Racing como para el empate en uno.


El historial, que consta de 13 cotejos, marca seis triunfos para Racing, tres empates y cuatro victorias para Olimpo.


En la próxima fecha, la séptima del Apertura, Racing visitará a Unión el domingo y Olimpo será local de Godoy Cruz el sábado.


= SINTESIS =


Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri y Claudio Yacob; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno y Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Juan Andrés Tejera, Emir Faccioli y Juan Pablo Schefer; Emiliano Romero, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro.


Dt: Omar De Felippe.


Gol en la primera etapa: 19m. Gutiérrez (RC), de tiro penal.


Cambios: segundo tiempo, 12m. Andrés Franzoia por Romero (O), 17m. Gabriel Hauche por Moreno (RC), 23m. Nicolás Pavlovich por Bareiro (O), 28m. Martín Pérez Guedes por Lucero (O), 34m. Pablo Lugüercio por Castro (RC) y 42m. Brian Lluy por Toranzo (RC).


Amonestados: Gutiérrez, Castro, Licht y Aveldaño en Racing; Bareiro, Villanueva y Rosada en Olimpo.


Arbitro: Sergio Pezzotta.


Cancha: Racing Club.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





El equipo que dirige Diego Simeone, con la vuelta del colombiano Giovanni Moreno como titular tras una seria lesión, recibirá este sábado al conjunto bahiense, uno de los acuciados por el descenso. El cotejo comenzará a las 21.15 y lo televisará Canal 9.


El partido, válido por la sexta jornada del torneo Apertura de fútbol, será arbitrado por Sergio Pezzotta.


En el equipo dirigido por Diego Simeone se producirá como principal novedad la vuelta a la titularidad del mediocampista colombiano Giovanni Moreno, tras siete meses de lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, y luego de haber ingresado en los últimos minutos de la jornada anterior en el empate sin goles ante All Boys, en Floresta.


El entrenador decidirá sobre la hora quien será el jugador que deje su lugar para que ingrese la máxima figura del plantel académico: el mediocampista Lucas Castro o el delantero Gabriel Hauche.


Además, en Racing volverá el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, luego de una fecha de suspensión por Pablo Lugüercio, mientras que Lucas Aveldaño ingresará por el expulsado Matías Martínez.


El equipo de Avellaneda suma 9 unidades y es uno de los tres invictos que tiene el torneo, junto a Boca Juniors y Lanús, producto de dos victorias y tres empates.


Los bahienses, por su parte, tienen 5 puntos, con un triunfo, una igualdad y tres caídas.


Por su parte, Olimpo, que viene de derrotar a Vélez Sarsfield por 2 a 1, tras siete meses sin triunfos en Bahía Blanca, Omar De Felippe dispuso el ingreso de Emiliano Romero, como lateral derecho, por Eduardo Casais, con un traumatismo del cotejo ante Vélez.


El historial, que consta de doce cotejos, marca cinco triunfos para Racing, tres empates y cuatro victorias para Olimpo.


Probables formaciones.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri y Claudio Yacob; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno, Gabriel Hauche o Lucas Castro y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Juan Andrés Tejera, Emir Faccioli y Juan Pablo Schefer; Emiliano Romero, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Arbitro: Sergio Pezzotta.


Cancha: Racing Club.





























































































Fecha 6
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysNuevo Monumental9 de septiembre19:00
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoBrigadier Estanislao López21:10
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysMalvinas Argentinas10 de septiembre15:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de la Plata17:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoEl Cilindro21:15
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalFlorencio Sola11 de septiembre14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)La Bombonera18:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónJosé Amalfitani20:15
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsDiego A. Maradona12 de septiembre19:00








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive