Friday, September 9, 2011

Resultado Godoy Cruz vs All Boys 10/09/11, Resumen: transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El Tomba derrotó al Albo 6 a 1. En el primer tiempo, Eduardo Domínguez puso en ventaja al conjunto visitante. Poco después, igualó Rubén Ramírez y sobre el final de la etapa desniveló Emanuel Perea, en contra. Ramírez, Leandro Caruso, Diego Villar y Jorge Curbelo aumentaron en el segundo período


Godoy Cruz suma ahora 10 puntos, a tres del puntero Atlético de Rafaela, en tanto All Boys quedó con seis y un promedio de 1,295, por encima de San Lorenzo, Olimpo, San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre y Unión.


En la primera mitad de la etapa incial, All Boys se posicionó mejor en el terreno y consiguió manejar el balón, y cuando no lo tuvo lo recuperó rápido, ante un equipo local que no conseguía "hacer pie" y presentaba errores en el fondo.


Y a los 23 minutos ese desequilibrio se cristalizó en la red, cuando Dominguez abrió el marcador, luego de un centro de la derecha que el defensor tomó de volea, moviéndose desde el segundo palo y cruzándole la pelota al primer palo de Ibañez.


El Tomba salió a buscar el empate pero abusó del pelotazo, hasta que Nicolás Olmedo, después de alguna imprecisión en el fondo "albo", encaró por la derecha, llegó al fondo, tiró el centro atrás y ante una mala salida de Cambiasso, Ramírez conectó un frentazo que estableció el empate.


Desde entonces, el local tomó la iniciativa y con la tranquilidad del empate empezó a manejar el desarrollo del juego.


Si bien siguió con imprecisiones en el medio, tuvo dos jugadas claras para ponerse en ventaja hasta que a los 45 minutos, tras un centro desde la derecha, el defensor Perea batió su propia valla y el local se fue en ventaja al vestuario.


En el segundo tiempo, apenas a los 25 segundos, una jugada colectiva de Godoy Cruz empezó a liquidar el partido, con otro gol de Ramírez luego de una buena jugada de Caruso, quien la pivoteó en la media luna por fuera del área, la cedió a Cabrera, quien remató, Cambiasso dio rebote y la sintonía fina del goleador mandó la pelota al fondo de la red.


A los 6 minutos, el arquero visitante sacó un remate impresionante de Caruso, quien a los 9 minutos transformó el partido en goleada.


Rojas "robó" una pelota en el medio, se la entregó a Villar, que tras una buena jugada individual, asistió perfectamente a Caruso, quien desde el punto del penal superó a Cambiasso con un remate a palo izquierdo, el primero desde que volvió a Mendoza.


Las imprecisiones del fondo del equipo de Floresta tuvieron su correlato con el quinto gol del local. Rojas lanzó un centro, Cambiasso y Soto vacilaron, el zaguero se la dejó servida a Villar y éste, con el arco a su disposición, no tuvo problemas para convertir.


Luego el autor del primer gol del partido, Dominguez, le dio un puntapié descalificador a Ramírez y se ganó la tarjeta roja.


El partido ya estaba "terminado" y a los 41 minutos Curbelo marcó el sexto, de cabeza, tras un centro de Rojas, y le dio al local la máxima goleada en su corta historia en primera división.


SINTESIS


Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.


Goles en el primer tiempo: 23m. Dominguez (AB), 28m. Ramírez (GC) y 45m. Perea (AB) en contra.


Goles en el segundo tiempo: 25s. Rubén Ramirez (GC), 9m.


Caruso (GC), 14m. Villar (GC) y 41m. Curbelo (GC).


Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Juan Carlos Ferreira por Stefanatto (AB), 16m. Facundo Castrillón por Ramírez (GC), 17m.


Martín Zapata por Pérez García (AB) y 25m. Alvaro Navarro por Caruso (GC).


Amonestados: Ariel Rojas (GC); Carlos Soto (AB).


Incidencias: segundo tiempo, 15 m. expulsado Domínguez (AB).


Arbitro: Fernando Rapallini.


Estadio: Malvinas Argentinas.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Godoy Cruz, que viene de eliminar a Lanús de la Copa Sudamericana, que intenta continuar con su racha ganadora, recibe a All Boys, en un partido por la sexta fecha del Apertura. Se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, televisado por Canal 7.


El conjunto conducido técnicamente por el uruguayo Jorge Da Silva llega motivado tras conseguir el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar en Mendoza sin goles ante Lanús, luego de haber igualado 2-2 en la cancha del `granate` en el encuentro de ida.


En el Apertura, Godoy Cruz, que acumula cinco unidades producto de dos triunfos, un empate y una derrota, venció en la jornada anterior a Arsenal, en Sarandí, por 2-1.


Debido al esfuerzo realizado en el encuentro ante Lanús por la Sudamericana, el técnico Da Silva tiene pensado incluir algunos cambios para enfrentar a All Boys.


Uno de las variantes será la del arquero Nelson Ibáñez -hace 197 días que no juega-, por Sebastián Torrico, cuya mujer tuvo familia hace pocas horas.


El último partido como titular de Ibáñez fue en el empate en tres goles ante Olimpo de Bahía Blanca, el pasado 25 de febrero, por el torneo Clausura.


Otros futbolistas a los que Da Silva les podría dar descanso son Ariel Rojas y Rubén Ramírez, quienes disputaron los siete encuentros que el equipo jugó desde principio de temporada.


Israel Damonte ya está en condiciones de regresar y lo haría por Rojas, mientras que el delantero Leandro Caruso actuará nuevamente desde el comienzo como lo hizo ante Arsenal y Rubén Ramírez ingresará en el ataque por Alvaro Navarro.


En tanto All Boys, que viene de igualar sin goles en su estadio con Racing Club en un muy aburrido partido, tendrá como único cambio el regreso de Carlos Soto (vuelve de una suspensión) por Francisco Martínez.


Por otra parte, el volante Hugo Barrientos continúa recuperándose de la operación de meniscos en la rodilla derecha, por lo que realiza tareas de gimnasio.


El conjunto de Floresta tiene hasta ahora 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, y en el historial supera a su rival ya que ganó un encuentro y empató el restante.


- Probables formaciones -


Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Juan Carlos Falcón, Israel Damonte, Pablo Miranda y Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.


Arbitro: Fernando Rapallini.


Cancha: Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


Hora de comienzo: 15.05.


Televisa Canal 7.





























































































Fecha 6
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysNuevo Monumental9 de septiembre19:00
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoBrigadier Estanislao López21:10
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysMalvinas Argentinas10 de septiembre15:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de la Plata17:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoEl Cilindro21:15
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalFlorencio Sola11 de septiembre14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)La Bombonera18:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónJosé Amalfitani20:15
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsDiego A. Maradona12 de septiembre19:00








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive