Friday, September 9, 2011

Infinito: Programacion destacada del fin de semana desde el 10/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sábado 10, 20.00hs


El Gran Lebowski (The Big Lebowski)


Dir: Joel Coen


Elenco: Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore


Delirante comedia de los hermanos Coen. Jeffrey el "Dude" Lebowski es el mayor holgazán de Los Ángeles. Un día, un par de gangsters irrumpen en su casa al confundirlo con otro Jeffrey Lebowski, millonario, cuya esposa debe dinero a sus jefes. Pero a pesar de aclararse el malentendido, el Dude seguirá envuelto con la mafia y el peligro: enojado por el atropello del que fue víctima, decide hacerle una visita a su tocayo para reclamarle una retribución por una alfombra dañada por los matones.


Sábado 10, 22.00hs


Bordertown, Ciudad al Límite (Bordertown)


Dir: Gregory Nava


Elenco: Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Maya Zapata


Lauren es una ambiciosa periodista a quien su jefe le prometió el puesto de corresponsal, a condición de que cubra el caso de las cientos de mujeres asesinadas y desaparecidas en Ciudad Juárez. Sin mucho entusiasmo, Lauren acepta el trato y viaja a México. Ya en Ciudad Juárez, se encuentra con Alfonso, un antiguo colega, quien dirige un pequeño periódico local desde el que denuncia la inactividad policial y los arreglos gubernamentales. Ambos se verán envueltos en un sórdido e impune mundo de poderosos, violaciones y asesinatos.




Sábados, Medianoche



ADICTOS



Cada capítulo de esta polémica serie conducida por Kristina Wandzilak sigue de cerca el tratamiento de rehabilitación que llevan adelante pacientes con severas dependencias a la droga o al alcohol. Desde la primera reunión, pasando por todas fases del tratamiento y la intervención,Adictos documenta la dolorosa y difícil lucha ganarle por la batalla a esta enfermedad.



A los 14 años,Kristina Wandzilak era una adicta a las metanfetaminas y al alcohol. La situación llegó a un extremo tal que, incluso, se prostituyó y robó para poder sostener su adicción. Hoy, limpia y sobria por completo, usa su dolorosa experiencia para ayudar a otros a recuperarse.




Domingo 11, desde las 17.00hs



9/11 - 10 años después



A 10 años del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, Infinito presenta tres documentales que rememoran el hecho que una década atrás conmovió al mundo y sacudió al corazón económico y político del planeta.


17.00hs - "Zero", Una Investigación Sobre el 9/11


Un documental que sostiene una tesis central: que la versión oficial alrededor de los ataques no puede ser cierta. Una investigación que explora las últimas evidencias científicas y revela nuevos testimonios que contradicen directamente la versión oficial del gobierno norteamericano. Con la participación de intelectuales de primera línea como Gore Vidal, y el premio nobel de literatura Darío Fo, el film desafía los supuestos que rodean la explicación de los ataques. Si la tesis es correcta, la justificación de la declaración de guerra contra "el terror" estaría construida sobre una serie de descaradas mentiras.


19.00hs - Finding Paddy


Finding Paddy es un emocionante documental que retrata la vida del capitán Patrick "Paddy" Brown, el bombero más condecorado de Nueva York que murió entre los escombros del World Trade Center. El 11 de Septiembre de 2001, Paddy junto a muchos otros rescatistas lograron evacuar a más de 25.000 personas de aquellas torres en llamas. Se cree que Paddy y sus hombres estaban en el piso 40 de la torre norte asistiendo a decenas de heridos cuando la torre colapsó. Un tributo a uno de los tantos héroes del 9/11.


20.00hs - Loose Change 9/11



Un polémico documental escrito y dirigido por Dylan Avery y basado en la investigación de Jason Bermas. Se centra en las teorías de conspiración del 11-S para exponer los elementos con los cuales el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. Una curiosidad: fue el video más consultado y bajado de Internet en 2006.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive