Saturday, September 10, 2011

Media Maraton de Buenos Aires de 21 km: Vivo transmision 11/09/11 Fox Sports







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


FOX SPORTS TRANSMITIRÁ EN VIVO LA MEDIA MARATÓN DE BUENOS AIRES


DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 7.25 AM



También transmitirá la Maratón a realizarse el domingo 9 de octubre



FOX Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la región que llega a más de 29 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas al día, realizará una cobertura en vivo de la Media Maratón de Buenos Aires de 21 km -también habrá una prueba participativa de 10 km que ya tiene 4000 inscriptos.-, que se correrá el día domingo 11 de septiembre en varios puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, partiendo de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.



La cobertura será de 7.25 a 8.50 AM desde el punto de largada/llegada y contará con varios móviles en el recorrido, incluyendo cámaras 3G siguiendo a los punteros de ambas maratones (10 km y 21 km), además de un helicóptero que irá tomando distintas imágenes durante el recorrido. La transmisión será conducida por Nacho Goano y Manuel de Tezanos, y en esta habrá entrevistas, información y recorridas por los distintos puntos de la carrera, sumado a todo el color alrededor del evento, para no perderse detalle de lo que ocurra a lo largo de la competencia, que será auspiciada por el Gobierno de la Ciudad, y tendr á como main sponsor a Claro y a la Fundación Ñandú como organizador.



Para los 21k ya hay casi 13 mil inscriptos, la mayor cifra en el historial de esta distancia en nuestro país. Los participantes atravesarán los barrios de Palermo y Recoleta, para ingresar a la zona céntrica, pasando por los puntos de mayor atracción turística e histórica de la Ciudad, antes de emprender su retorno al punto de partida. Distintos shows artísticos animarán a los corredores a lo largo de ese recorrido.



FOX Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)]. Para mayor información visite foxsportsla.com, facebook.com/foxsportsla y @FoxSportsSur en Twitter.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive