Thursday, September 8, 2011

Guillermo Lopez, el pelado de CQC, en Revista Ohlala! Septiembre/2011: Revista Ohlala! Argentina

La revista OHLALÁ de septiembre tiene como protagonista a Milagros Schmoll, modelo argentina triunfadora en las pasarelas extranjeras; desfiló para los diseñadores más importantes y nos cuenta cómo es su vida de modelo, viajando y recorriendo el mundo con su trabajo.


La sección CALIDAD DE VIDA. DESEA LO QUE TENES: Claves para conectarte con tus deseos más profundos y desactivar la insatisfacción. Fijate cómo podés ser feliz con lo que tenés, sin resignar los anhelos que te impulsan en la vida.


SEXO Y PAREJA. ¿QUÉ PITO TOCÁS?: El tamaño no es todo. Fijate en esta tipopitología.


BELLEZA Y SALUD. ¿PROBASTE CON EL ANILLO?: un nuevo anticonceptivo que ya les compite a las pastillas. Pros y contras a tener en cuenta.


CASA. TU MASCOTA: Tenencia responsable, indumentaria, accesorios y pregunta al vet.


VIAJES. UN PASEO POR EL LITORAL: Te mostramos LOS LUGARES CLAVE APRA VISITAR EN Misiones, Corrientes y Entre Rios.



  • Guillermo López, a los 42 años, nos habla de su falta de tiempo libre, sus ganas de ser padre y cómo es eso de trabajar en los medios sin ser periodista.


"Aún estoy tratando de resolver en terapia cómo durar con la misma mujer más de dos o tres años seguidos"


Ayer, miércoles 7 de septiembre, estrenó su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar en el Paseo La Plaza. Conduce Zapping y CQC, hace el ranking Yenny de FM 100 y en el verano se va a Pinamar a trabajar en la radio de Badía. Pero el "Pelado" asegura que "ahora no me lo tomo como un trabajo. Yo vengo de una familia de laburantes. Termino el día con un cansancio placentero. Además me costó mucho llegar a este lugar". Con una formación actoral ,logró insertarse en los medios con un rol más periodístico, pero no se cansa de aclarar "que no soy periodista. Tengo el oficio de hacer notas, me lo dio el training del laburo."


Al "Pelado" la crisis de los 40 lo pasó por al lado. "Hice un balance y llegué habiendo superado mis expectativas. Siguen faltando cosas, pero llegarán cuando tengan que llegar."Está en pareja pero todavía no se le dio la posibilidad de tener hijos, es que "en realidad han ido cambiando las parejas. Tuve muy pocos períodos solo entre una y otra pareja. Al haber modificado las relaciones, no llegué al punto del compromiso que creo que se necesita para tener un hijo." Confiesa que tiene ganas pero tampoco le quita el sueño. Cuando tenga que ser, será.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive