Saturday, September 3, 2011

Passione: Personajes, elenco, sinopsis: Estreno 05/09/11 Telefe

"PASSIONE"


A partir del lunes 05 de Septiembre, "Passione" llega a la pantalla de TELEFE, protagonizada por los más respetados actores de la TV Globo.


"Passione" presenta las relaciones familiares y los secretos de personajes que viven entre Brasil y Italia.


Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete se casa con Eugenio Gouvea. Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, a cuidar al niño como se fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de crear al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos, con una buena cantidad de dinero, para que lo crearan en Italia.


Mientras tanto, en Toscana, Toto Mattoli, un granjero viudo, lleva una vida tranquila y feliz con su hermana, hijos y nieto, sin hacer idea de su verdadera historia.


Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia.


Mientras piensa qué hacer, Bete confía que Clara, la enfermera de Eugenio presente en el momento de la confesión, mantenga todo en secreto. Pero Clara percibe la situación como una oportunidad de vida y planea, junto con su amante Fred, ganar el corazón del hijo italiano de Bete, y así quedarse con la herencia.


Después de muchas vueltas en la trama, Toto se enamora perdidamente por Clara y finalmente descubre que su verdadera madre está viva en Brasil, adonde una nueva vida lo espera. La revelación causará situaciones embarazosas y nuevos secretos brotarán. Y nada más será lo mismo en la vida de las familias Gouveia y Mattoli.


"Passione". Cada familia tiene sus secretos.


"Passione", a partir de este lunes, de lunes a viernes, a las 15 hs. por Telefe.




  • Personajes



Clara


Actriz: Mariana Ximenes




Cara de ángel, alma de demonio. Cuando algo le interesa, aparenta amistad y desvelo por el otro, pero es una mujer mentirosa, sin escrúpulos, que sólo quiere aprovecharse de las circunstancias. Forma un gran dúo con el estafador y villano Fred (Reynaldo Gianechinni). No tiene respeto por el ser humano y es incapaz de amar a alguien a no ser a sí misma. Bonita y altiva, consigue engañar a quien quiere. Es una persona vulgar y sin ningún pudor cuando deja de representar su personaje predilecto de chica buena. Es enfermera del marido de Bete (Fernanda Montenegro) y será la única que escuche la revelación que el empresario le hace a la esposa antes de morir. Es nieta de Valentina (Daisy Lúcidi), que no la soporta, y hermana, por parte materna, de Kelly (Carol Macedo), la única persona con quien parece mantener un vínculo afectivo. Conquistará el corazón de Totó (Tony Ramos).



Fred


Actor: Reynaldo Gianecchini




Hijo de Candê (Vera Holtz), tiene una sonrisa ancha y amiga, sin embargo, es un inmoral sin escrúpulos. Usa los mismos métodos y las mismas triquiñuelas que su cómplice Clara (Mariana Ximenes). Juntos, elucubran todas las maldades de la telenovela y, separados, son peor todavía. Cínico, frío, calculista, con un aire cautivante y sereno, que lo hace pasar por alguien amigo y bondadoso. Saldrá de la miseria en que nació a cualquier costo, haciendo lo que haya que hacer, pisando la cabeza de los que sea necesario. Como Clara, sólo se ama a sí mismo. Egoísta y peligroso, capaz de las mayores atrocidades, rencoroso y vengativo, pero irresistiblemente bonito y distinguido. Su gran objetivo, además de la riqueza, es vengar la muerte de su padre, entrando para ello en la metalúrgica Gouveia e introduciéndose en la familia.



Totó


Actor: Tony Ramos




Es el típico italiano de pueblo, a pesar de haber nacido en Brasil. Fue criado y vive en Toscana, Italia, sin saber que es hijo de brasileños. Cuando este secreto es revelado, Totó ya no esperaba ninguna sorpresa en su tranquila vida, que es puesta patas arriba a partir de la noticia. Viudo, se enamora loca y perdidamente de Clara (Mariana Ximenes), una muchacha ordinaria, inmoral, menor que su hija, pero a la que ve como un ángel. Totó es un hombre del campo, en Toscana, padre de Adamo (Germano Pereira), Agostina (Leandra Leal), Agnello (Daniel de Oliveira) y Alfredo (Miguel Roncato), hermano de Gemma (Aracy Balabanian) y abuelo de Dino (Edoardo Dell' Aversana). Después de sucesivas idas y venidas terminará involucrado con Felícia (Larissa Maciel).



Bete Gouveia


Actriz: Fernanda Montenegro




Mujer rica, elegante, buena persona, justa, madre y esposa atenta y dedicada. Una matriarca de fibra, firme y decidida que, después de enviudar, para defender sus empresas y mantener a la familia unida, toma las riendas de una industria en la cual había dejado de trabajar por más de 40 años. Es la madre de Saulo (Werner Schunemman), Gerson (Marcello Antony) y Melina (Mayana Moura).
















Gerson


Actor: Marcello Antony




Deportista, famoso campeón de carreras de 'Stock Car', también trabaja en la Metalúrgica Gouveia y es casi un símbolo de la llamada 'Magrela', la bicicleta más vendida del país, y principal producto de la industria familiar. Organiza promociones, campeonatos y disputas para chicos. Sin hijos y sin gusto por la responsabilidad, Gerson nunca dejó de ser un muchacho. Es el tío héroe de Danilo (Cauã Reymond) y Sinval (Kayky Brito) y el segundo hijo de Bete (Fernanda Montenegro).



Diana


Actriz: Carolina Dieckmann




Estudiante de posgrado en periodismo. Bonita, delicada y elegante, se envuelve con Mauro (Rodrigo Lombardi) ya al principio de la trama, pero despertará también el amor de Gerson (Marcello Antony), con quien se casará.



Danilo


Actor: Cauã Reymond




Hijo de Saulo (Werner Schunemman) y Stela (Maitê Proença). Joven deportista, forma parte del equipo de ciclistas de la Metalúrgica Gouveia. Se identifica y admira mucho a su tío Gerson (Marcello Antony) a diferencia de lo que le sucede con su padre, a quien no respeta y enfrenta. Va tener problemas por uso de drogas.







Mauro


Actor: Rodrigo Lombardi




Es el hijo del chofer de la casa, sin embargo, fue criado como si fuese parte de la familia. Bonito, elegante, equilibrado y con un gran talento para los negocios, es el brazo derecho del marido de Bete (Fernanda Montenegro) y se convierte en el principal asesor de la matriarca cuando ésta enviuda. Sabe del amor apasionado que Melina (Mayana Moura) siente por él, pero sólo consigue verla como una hermana menor. Prefiere tomarla en broma y estar siempre cerca de ella para defenderla de los líos en que se mete. En realidad, está enamorado de Diana (Carolina Dieckmann), pero por ser ético, honesto y grato es capaz de renunciar al amor, o hasta la libertad, para proteger a los miembros de la familia donde fue criado y que le dio sus oportunidades en la vida.



Felícia


Actriz: Larissa Maciel




Hija mayor de Candê (Vera Holtz). Discreta y retraída, es completamente diferente de Fred (Reynaldo Gianecchini), su hermano ambicioso y activo, y de la petulante Fátima (Bianca Bin). El sueño de su madre es que se case porque tiene miedo de morir y dejar a la hija sin ningún rumbo en la vida. Luego de varias idas y venidas terminará involucrada con Totó (Tony Ramos).




















Jéssica


Actriz: Gabriela Duarte




Es la única hija de Olavo (Francisco Cuoco) e hijastra de Clô (Irene Ravache). Voluntariosa y rebelde, siempre hace lo que se le da la gana. Se embarazó y por eso se casó muy de prisa con Berilo (Bruno Gagliasso), un italiano que emigró al Brasil. Vive diciendo que va a vivir en Italia, pero el marido entra pánico de sólo pensar que podrá encontrarse con la esposa italiana que abandonó.


Agostina


Actriz: Leandra Leal




Única hija de Totó (Tony Ramos). Casada, fue abandonada por Berilo (Bruno Gagliasso), su marido, que emigró al Brasil en busca de una vida mejor, pero dejó de dar noticias y desapareció del mapa. Agostina es también madre de un niño, Dino (Edoardo Dell'Aversana) y trabaja como restauradora en diversas iglesias de la ciudad donde vive.




Agnello


Actor: Daniel de Oliveira




El segundo hijo de Totó (Tony Ramos) es buen mozo, joven y con una cabeza llena de sueños. Vive metiéndose en líos porque desea salir de la ciudad donde viven y ganar el mundo. Para eso, trabaja como guía turístico con la intención de conseguir dinero o una invitación para irse del país.


Berilo


Actor: Bruno Gagliasso




Es buen mozo, un poco sinvergüenza, es de hacerse el difícil y también medio indolente. Es bígamo - marido de Agostina (Leandra Leal) en Italia y de Jéssica (Gabriela Duarte) en Brasil, sin que ninguna sepa de la existencia de la otra. Es también padre de dos hijos de las dos mujeres. Se lleva muy mal con su suegro brasileño, Olavo (Francisco Cuoco), que lo detesta. Sin embargo, eso, no es una novedad para él porque su suegro italiano, Totó (Tony Ramos), tampoco lo soporta.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive