Friday, September 2, 2011

Maraton Martillo Hammer: Desde el 03/09/11 TCM Classic Hollywood







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Las peores (y más reideras) hazañas policíacas llegan a TCM con la Maratón Martillo Hammer



Los sábados y domingos de septiembre, el canal llevará adelante un homenaje especial a este personaje, con la emisión de los mejores episodios de la serie.




De una mezcla peligrosa e irresponsable de Harry el Sucio y El Superagente 86 nació el policía más peligroso, al menos para los ciudadanos inocentes de San Francisco: Martillo Hammer, un desquiciado que odia a los criminales, el feminismo, el control de armas y los niños en la misma medida en que ama a su revólver Mágnum 44.



Junto a Hammer (interpretación imposible de asociar con otro que no sea David Rasche) y sus corbatas estridentes, estarán presentes en la maratón el muy sufrido Capitán Trunk y la teniente Doris Doreau.



Y como en TCM sabe exactamente lo que hace, este mes seleccionó los mejores episodios con las peores hazañas del policía más amado y odiado de la televisión: ¡Hammer!




Estás advertido: todos los sábados y domingos de septiembre, de 12.00 a 14.00, te espera este entrañable personaje en la Maratón Martillo Hammer (Sledge Hammer!), sólo por la pantalla de TCM.




Aclaración: Programación exclusiva para el feed Argentina de TCM.


TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 19.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive