Friday, September 2, 2011

Vidas paralelas: Detalles del programa del 03/09/11: America







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIDAS PARALELAS


SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE, 20:30 HS


VIDAS PARALELAS, la realidad tiene muchas dimensiones pero la vida de alguien puede ir en paralelo con la tuya. Y éste sábado, 3 de septiembre, a las 20: 30 hs., Gisela Marziotta, conductora del ciclo, te muestra nuevas historias que presentan la realidad en tres dimensiones…


Bailanta trágica: Música, giras, excesos, muchos bailes por noche y varios kilómetros por recorrer. Esa es la vida y el ritmo de la movida tropical. Se vive muy rápido y se muere muy joven. Las tragedias que envolvieron al mundo de la bailanta: Gilda, Rodrigo, Walter Olmos y la última víctima, Leo Mattioli, quien murió en plena gira y con tan sólo 38 años.


El árbol sexológico: En el mundo de la farándula el amor suele ser fugaz y, por lo general, las relaciones suelen ser entre figuras del espectáculo, el deporte o incluso la política. En VIDAS PARALELAS armamos el "árbol sexológico" de los famosos y llegamos a resultados sorprendentes.


Idolos populares: la "Mole" Moli y Carlos Tévez. Las figuras del deporte se han ido insertando cada vez más en los medios. No importa sólo lo que hagan en la cancha o arriba del ring sino que sus vidas privadas también son tapa de revista. Este sábado en VIDAS PARALELAS, al historia de dos figuras que comparten un origen muy humilde y que a base de esfuerzo consiguieron todo lo que tienen.


Y como siempre te presentamos las vidas de aquellos que pueden estar entre nosotros, que nos pasan "en paralelo" y desconocemos: Experiencia Chamán y "Bat-Mario"


En su tercer año y con más de 100 emisiones al aire, VIDAS PARALELAS, con la conducción de Gisela Marziotta, presenta nuevas historias. Siempre con un común denominador, que pretende capturar las múltiples aristas de los fenómenos sociales.


VIDAS PARALELAS


Este sábado a las 20:30 por América Tv.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive