Tuesday, September 6, 2011

Infinito: Programacion destacada desde el 07/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MIERCOLES INFINITO:


Guerreros



En todos los tiempos y todas las latitudes, algunos hombres se destacan por su temple, su coraje, su fuerza, su convicción. Se valen de lanzas, de espadas, de sables, de armas de fuego, de su capacidad estratega e, incluso, de sus propios cuerpos.


A veces los mueve el honor, a veces el sentido del deber, a veces la búsqueda de justicia y a veces la propia sed de gloria o de poder. Pero más allá de sus móviles y armas, son grandes guerreros a los que el cine les ha rendido tributo. Cuatro miércoles; cuatro historias sobre hombres audaces, guerreros de su tiempo.



Miércoles 7, 22.00hs


Troya (Troy)


Dir: Wolfgang Petersen


Elenco: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom


En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de todos los tiempos -Paris, príncipe de Troya y Helena, reina de Esparta- desencadena una guerra que asolará una civilización. En esta historia, sólo un hombre es la clave para la victoria o la derrota de Troya: Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo.


Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nada ni nadie. Será su insaciable ansia de gloria lo que le lleve a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón, pero será el amor el que finalmente decida su destino.



Ademas: el jueves 8 a las 22.00hs


Ray


Dir: Taylor Hackford


Elenco: Jamie Foxx, Kerry Washington, Clifton Powell, Harry Lennix


Biografía nunca antes contada de la leyenda de la música americana Ray Charles. La película se centra en el período más explosivo de su carrera, que comienza cuando este joven negro ciego viaja desde Florida hasta la floreciente escena jazzística de Seattle.


Descubierto por Atlantic Records, comienza su ascenso hasta alcanzar fama internacional. La película recorre su infancia, su carrera, su problema con las droga y en sus líos amorosos, convirtiéndose en un minucioso relato de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio de la música.


Dirigida por Taylor Hackford (El Abogado del Diablo) y magníficamente interpretada por Jamie Foxx, la película consiguió dos premios Oscar® por mejor actuación y mejor sonido.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive