Tuesday, September 6, 2011

Policias con camaras y Señuelo sobre ruedas: Estreno 07/09/11 TruTV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


POLICÍAS CON CÁMARAS


NUEVA SERIE


Estreno 7 de septiembre - 22 hs.


cid:image008.gif@01CC6C7A.E9106F00


Esta no es una serie policial más. A partir de septiembre, truTV irá de patrulla con los Policías con cámaras, la nueva entrega llena de acción que te brindará un acceso inédito a algunas de las dependencias policiales más duras de Gran Bretaña, revelándote cómo combaten el delito en la primera línea de lucha.



Los agentes llevan cámaras secretas disimuladas en sus chaquetas para brindar el sentido de realidad de cómo es estar de patrulla a la vanguardia de la batalla contra el delito. Desde peligrosas redadas contra el narcotráfico y espectaculares persecuciones de autos hasta el manejo de operaciones encubiertas, Policías con cámaras ofrece una perspectiva única desde el corazón mismo de la acción.



Revelando la verdad detrás de la moderna prevención del delito en el Reino Unido, Policías con cámaras es una serie vertiginosa y cruda que no puedes perderte.



Con Policías con cámaras te sentirás literalmente en la piel de un policía. No te pierdas el estreno, este miércoles 7 de septiembre, a las 22 hs.



SEÑUELO SOBRE RUEDAS


NUEVA TEMPORADA


Miércoles - 23.30 hs.




En septiembre Señuelo sobre Ruedas te ofrece, por medio de cámaras de alta tecnología y sofisticados sistemas satelitales de rastreo, un asiento en primera fila para que seas testigo de las reacciones de los más temerarios ladrones de autos. Todo está grabado en HD, desde el momento del robo hasta el inevitable instante de la captura.



Señuelo sobre Ruedas. Le podría haber pasado a tu auto. ¿Estás preparado para verlo?

No comments:

Post a Comment

Blog Archive