Wednesday, September 7, 2011

Cosmo News, con Carla Conte: Estreno 09/09/11 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TVpresenta un nuevo episodio de Cosmo News



- El noticiero de Cosmopolitan TV, con la conducción de Carla Conte.



Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta un capítulo estreno de la nueva temporada del noticiero semanal "Cosmo News".


El viernes 9 de septiembre, a las 21:00hs, Carla Conte presenta la entrega de los Teen Choice Awards, el emocionante evento en donde los adolescentes deciden quién será el ganador de cada categoría.



Anne Hathaway habla de su nuevo film y la presión que le significó su personaje en "One Day". También, toda la cobertura de la alfombra roja en la premiere de una de las comedias más divertidas del año: "30 minutes or less".



Todos los detalles del viaje de Angelina Jolie a Sarajevo; la impactante Jessica Alba en la premiere de la película "Spy Kids: all the time in the Word in 4D". Y el último video clip de Reik.



Todo lo último en música, cine, moda, eventos y presentaciones está en "Cosmo News". Media hora semanal para estar al día con el showbiz internacional desde una perspectiva "Cosmo" ycon la conducción deCarla Conte.


"Cosmo News", con Carla Conte .


Estreno: Viernes 9 de septiembre a las 21 hs


Emite: viernes a las 21.00hs.


Repite: martes a las 12.30hs. y jueves a las 16.30hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive