Thursday, September 1, 2011

Este es el Show: Resumen del 01/09/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


DENISE FUE BLANCO DE LA FURIA DE LOS JURADOS Y AMENAZÓ CON DEJAR EL BAILANDO, EN ESTE ES EL SHOW


Este jueves 1 de septiembre, en Este es el Show, Denise Dumas confesó su malestar por las duras devoluciones que recibiera en Bailando 2011, después de bailar el adagio latino (programa que se emitirá esta noche).


Recordemos que el jurado polemizó con José María Listorti durante la emisión de ayer de Este es el Show y durante la grabación de Bailando, se tomó revancha con Denise Dumas. "Una piensa: ¿hasta dónde tengo que aguantar ésto? ¿Hasta que se metan con mi familia?", se preguntó Denise muy dolida con las críticas de los jurados ("salvo Pachano").


Los tape dieron una muestra de la furia de los jueces: "¿Quién es Denise Dumas como bailarina o participante?", se preguntaba Alfano; "Lástima que uno tenga que llegar acá para saber quién es tu amigo", le decía Flavio Mendoza. O una frase demoledora de Moria: "Tinelli, no ponga tanta gente en un altar que después van a caer de rodillas ante usted y no va a saber como sacárselas de encima… a todas éstas". Y: "Era como un enfermero con una enferma motriz a la que le estaba enseñando a caminar", opinó Polino de la performance.


"Cuando el jurado ve que Marcelo se divierte por demás con alguien, lo atacan", afirmó Teto Medina. "Al único que le perdonan la vida es a Tito; hasta ahora", acotó Connie Ansaldi.


"Me sacaron las ganas de ir a bailar", resumió Denise su actual estado de ánimo. "Para terminar peleando en el Bailando, me voy", concluyó. La conductora admitió estar angustiada: "En realidad yo no estaría más, la verdad Marcelo -dijo mirando a cámara con los ojos llorosos- ya te cumplí, ya bailé…", cerró. "Evaluá la posibilidad de que te reemplace alguien", le sugirió Listorti.


WALDO POR SILVINA


Silvina Escudero estuvo en el estudio y ratificó su lesión en una rodilla ("Se me salió la rótula de lugar"). Su reemplazo en el certamen para bailar junto a su hermana será su cuñado Alvaro "Waldo" Navia. "Vos me llegás a mandar a la sentencia y te hago separar de mi hermana", amenazó Silvina mirando a cámara.


Alguien sugirió el nombre de Alé como reemplazo y Silvina aseguró: "Mi hermana renuncia si tiene que bailar con él", y agregó: "Hasta hace un mes me pedía perdón por las cosas que me hizo (…) Fue una traición a la intimidad haber mostrado cartas de nuestra relación", dijo argumentando su rechazo a la idea de volver con Alé. (Según Belén Francese, Alé estaría saliendo con Andrea Estéves).


Silvina Escudero también reflexionó sobre el rol de los jurados: "A la gente no le gusta que el jurado maltrate a los participantes". Y aseguró que "a veces tuve que adoptar un personaje que no soy yo, porque ¡te sacan!"


Sobre el pasado juego de conquista con Tinelli en las previas de Bailando, opinó: "Yo lo adoro a Marcelo, pero me di cuenta que me metí en un terreno que no sé jugar.. No me veo en el rol de seductora". Sin embargo, admitió que el año pasado fantaseó con la idea de llegar a ser pareja del conductor. "Me dije, ¿y por qué no?; pero después llegó Nico (Riera) a mi vida y me olvidé de todo".


Más tarde, Pachano se sumó al debate de "los jurados versus los participantes" y aconsejó a Denise: "No te hagas cargo de lo que te dicen y tomalo como de quién viene". También se involucró a favor de Flavio Mendoza, en otra polémica que se originó a raíz de los zapatos usados por Mónica Farro (programa que se verá esta noche). Mendoza criticó duramente a la uruguaya por usar ese calzado, le sugirió comprarse unos apropiados para bailar, y le dijo que "un artista debería invertir en si mismo o sino: verdulería".


SE VIENE GREASE A SÁBADO SHOW


Listorti anticipó riéndose de si mismo: "Voy a ser sincero con mi público y les digo que el sábado se viene el peor musical que hayan visto". Recordemos que los conductores de Sábado Show recrearán el film que marcó un hito en los '70, con John Travolta y Olivia Newton John. "La producción me desafió a volver a entrar en moto al estudio de ShowMatch en el musical del sábado; para perder el miedo", explicó Listorti, recordando su accidentado ingreso del año pasado.


CANTANDO …LAS CUARENTA


Priscila Suárez, la compañera de Patricio Giménez se molestó con las declaraciones de su pareja en el Cantando 2011, que afirmó que ella había desafinado. "Yo nunca diría eso de un compañero", dijo Priscila. Por su parte, Paola Miranda opinó que ella también se tenía que adaptar a su compañero por tener voces con registros muy diferentes y sin embargo,"nunca diría si el desafinó o no".


Por último, Andrea López aseguró no estar celosa por el ofrecimiento del productor discográfico y miembro del jurado Oscar Mediavilla, de "hacer algo" con su pareja Jonathan González. "Yo estoy feliz por lo que le está pasando a él", afirmó.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive