Thursday, September 1, 2011

Especial Candela Rodriguez en Un mundo perfecto: 01/09/11 America







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL, DEDICADO A CANDELA RODRÍGUEZ



"UN MUNDO PERFECTO"



HOY, JUEVES 1° DE SEPTIEMBRE, 21:30 HS


Hoy, jueves 1° de septiembre, a las 21:30 hs., programa especial de UN MUNDO PERFECTO, dedicado a Candela Rodríguez.



Junto a Roberto Pettinato, conductor del ciclo, Isabel Yaconis, mamá de Lucía, la nena que fue violada y asesinada en 2003 a sólo ocho cuadras de su casa. Transformó su dolor en acción, y cofundó "Madres del dolor".



Y junto a ellos, María Inés Berardi, mamá de Matías, el jovencito fue secuestrado en Panamericana y Ruta 26, luego de que se bajara de una combi en la que regresaba de una fiesta de egresados junto con sus amigos. Su cuerpo fue hallado -con un disparo en la espalda- en un descampado del KM 200 de la ruta 6, a la altura de Campana.



En UN MUNDO PERFECTO, Pettinato recibe hoy Rolando Graña, Director de Noticias del Grupo América, al ex Juez Daniel Llermanos, y al periodista de América TV, José Hernández quien realizó -desde el primer día-la cobertura del "Caso Candela", para analizar a fondo lo ocurrido con la nena que apareció muerta tras 9 días de desaparición.



Y esta noche, en los estudios de América TV, un correntino de pura cepa, y declarado "militante del chamamé": Antonio Tarragó Ros.



UN MUNDO PERFECTO, con Roberto Pettinato, y una mirada diferente de la realidad.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive