Saturday, September 3, 2011

Buscando desesperadamente a Susan: 04/09/11 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV presenta nuevas películas en su ciclo


"No estoy para nadie"



- Los mejores estrenos de cine, todos los domingos de septiembre a las 22.00 hs.



Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta los mejores estrenos en su ciclo "No estoy para nadie".



El domingo 04 de septiembre a las 22.00 hs. Cosmopolitan TVpone en la pantalla el film "Buscando desesperadamente a Susan" , una entretenida historia protagonizada por Madonna y Rossana Arquette.



Roberta Glass (Rossana Arquette) es una joven veinteañera que vive en New Jersey con su esposo y tiene una fascinación por leer la sección de anuncios personales del Diario de New York. Un día lee un aviso titulado "Buscando desesperadamente a Susan" y, obsesionada, viaja a "La Gran Manzana" en busca de Susan (Madonna). Al encontrarla, Roberta se fascina con la mujer y su estilo de vida, ya que ella vive según sus deseos y ve la vida como una gran aventura. Esta fascinación llegará tan lejos le roba una chaqueta, sin saber que dentro se encuentran escondidos unos aros que pertenecían a un gangster que fue asesinado.




"No estoy para nadie".


Emite: domingos de septiembre a las 22.00hs.



Domingo 04 de septiembre:Buscando desesperadamente a Susan (Desperately seeking Susan)

No comments:

Post a Comment

Blog Archive