Saturday, September 3, 2011

Kdabra, 2º Temporada, Ultimo episodio: Estreno 04/09/11




























Los misterios detrás de Luca y la Orden finalmente podrán ser develados en este espectacular desenlace





LLEGA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KDABRA"





Además, como todos los domingos, antes del episodio estreno, el canal repite el episodio anterior.




Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el domingo 4 de septiembre en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica, el final de "KDABRA 2", la serie dramática protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.



Además, como cada domingo, justo antes del estreno de este décimo y último episodio, el canal exhibe la repetición del episodio anterior.



Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.



En este sorprendente final, Luca revelará la identidad de alguien muy importante de La Orden, se enterará de información muy valiosa y se enfrentará a la decisión de qué hacer y cómo usarla.



Qué pasó en el Noveno Episodio?


Con La Orden desmoronándose Matías trata de suicidarse, pero Ignacio lo impide, tras lo cual reconoce haber sido tentado por Guido, quien descontrolado ataca a los jóvenes magos y al público. Al tiempo que Luca decide ir en su búsqueda y enfrentarlo.




El domingo 4 de septiembre, décimo episodio de KDABRA 2 (ESTRENO)


Moviecity: 21:00 hs. Arg, Chi, Mex


Moviecity HD: 21:00 hs. Mex 23:00 hs. Arg, Chi


No comments:

Post a Comment

Blog Archive