Sunday, September 4, 2011

VH1: Programacion destacada de la semana desde el 05/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 5 al 11 de septiembre, 2011


NO DEJES DE VER


CELEBRITY REHAB 3


Miércoles 7- 10:00 pm Méx / Arg - 12:00 am Chi



Celebrity Rehab es la primera serie que realiza la crónica de celebridades, enfrentando el problema de las adicciones a las drogas y el alcohol en situaciones reales; sin guiones y con la sincera decisión de cambiar sus vidas para siempre. Esta apasionante búsqueda de sanación, superación y redención es guiada y supervisada por el Dr. Drew Pinsky, Director del Departamento de De Servicios de Dependencia Química en el Southern California's Las Encinas Hospital.


Entre los pacientes se encuentran el siempre excéntrico basquetbolista y ex- de Madonna, Dennis Rodman, el actor Tom Sizemore (Saving Private Ryan, Pearl Harbor, Heat, Black Hawk Down, etc), entre otros.


Un show humano, apasionante y que nos acerca a las celebridades, con problemas mundanos, como cualquier ser humano regular.



MOVIES THAT ROCK- Flores de acero


Sábado 10- 9:00 pm Méx / Arg - 11:00 pm Chi


Flores de Acero reunió a las más grandes de Hollywood en 1989. Julia Roberts, Shirley MacLane, Sally Field, Dolly Parton, Daryl Hannah y Olympia Dukakis, todas aportan grandes actuaciones.


El Salon de Belleza de Truvy, es el punto de reunión y la excusa para mostrar las vidas entrelazadas e intensas de este cerrado grupo de amigas de un pequeño pueblo de Louisiana.


También contó con los galanes que las acompañaron como Tom Skeritt y Sam Shepard.


Este memorable y entrañable film fue dirigido por un grande, Herbert Ross (Footloose, La Chica del Adiós, El Secreto de Mi éxito).



AUDRINA


Jueves 8- 9:00 pm Méx / Arg - 11:00 pm Chi


Audrina tendrá que encontrar el equilibrio entre su nueva vida de estrella y la gran demanda por parte de su familia. Su hermana Casey, casada y con hijos; su hermano Marky, el alma de la fiesta. Y por último, su hermana Samantha, de 16 años, que con sus actos de rebeldía, amenaza con ser la vergüenza y el peligro para la carrera artística de Audrina.



SECRETS OF ASPEN


Jueves 8 de septiembre -9:30 pm Méx/Arg - 11:30 pm Chi


Aspen es un exclusivo pueblo de 5,000 habitantes, en el que la vida deja de ser privada, pues la gente se entera rápidamente hasta de los más íntimos secretos.


Romances, rupturas y rumores todo en una misma noche. El pueblo lo sabrá al amanecer.


Antes de que puedas dejar a tu novio, ya hay una docena de mujeres que le han dado su teléfono. Por lo tanto, rápidamente las mejores amigas se convierten en enemigas y el pueblo está lleno de tus ex. Esta es la vida de Kat, Erin, Laura, Brooke, Star y Shana, cinco mujeres representativas de Aspen.


MOVIE STAR


Martes 6- 9:30 pm Méx / Arg -11:30 Chi


¿Qué hace que alguien sea una estrella? ¿Es el talento, la belleza, la inteligencia, la suerte ó todo lo anterior? Movie Star, explora las carreras de las estrellas en todo el mundo y su ascenso al estrellato. Movie Star muestra en profundidad el perfil de las celebridades desde sus propios puntos de vista y de sus colaboradores. En esta ocasión conoce todo sobre la talentosa actriz Meryl Streep, desde tu cómodo sofá.



SEGMENTOS MUSICALES



I LOVE


Martes a viernes - 3:00 p.m. Méx / Arg -5:00 pm Chi


Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.



  • 6 de septiembre - I ♥Videos Divertidos

  • 7 de septiembre - I ♥Videos Polémicos

  • 8 de septiembre - I ♥Videos Animados

  • 9 de septiembre - I ♥Videos en Blanco y negro



THE BEST OF


Lunes a Viernes- 10:00 a.m. Méx / Arg - 12:00 pm Chi


No te pierdas la mejor selección de videos musicales, con las temáticas más divertidas.



  • 5 de septiembre -METAL

  • 6 de septiembre -LIVE

  • 7 de septiembre -POP

  • 8 de septiembre -BLACK MAGIC

  • 9 de septiembre -VH1





VH1 CLÁSICO


Lunes a Domingo - 7:00 a.m. Méx / Arg - 9:00 am Chi


Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive