Saturday, September 3, 2011

Resultado San Martin vs Argentinos resumen: 04/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




San Martín de San Juan mantuvo su invicto al empatar sin goles como local ante Argentinos Juniors, que todavía no ganó, en un aburrido partido por la quinta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.


El encuentro, llevado a cabo en el estadio Hilario Sánchez, contó con el arbitraje de Silvio Trucco.


Con la igualdad, el conjunto de Daniel Garnero suma seis unidades y permanece invicto en el certamen (un triunfo, tres empates y pendiente el choque de la primera fecha contra Independiente, pautado para el miércoles próximo).


En tanto, Argentinos continúa sin conocer la victoria en el torneo, con una caída y cuatro "tablas" en cinco presentaciones.


San Martín fue un poco más en el inicio del encuentro y generó alguna que otra situación de riesgo, pero entre su ineficacia y la buena tarea de Ojeda se fue desdibujando y Argentinos aprovechó para equilibrar las acciones del encuentro.


Los de Pedro Troglio también tuvieron sus chances, pero del mismo modo apareció Pocrnjuc para ahogar el grito sucesivamente a Barzola, Oberman, Ciro Rius.


Finalmente, y a partir de los obstáculos propios y ajenos que ambos fueron encontrando a lo largo del encuentro, sumados al pésimo estado del campo de juego, San Martín y Argentinos se acostumbraron al cero y aceptaron el justo reparto de unidades.


Luego del choque con Independiente, a San Martín le tocará visitar en la sexta jornada a Boca Juniors en la Bombonera; los de La Paternal, en tanto, buscarán su primer triunfo ante uno de los grandes candidatos al título del Apertura, Lanús.


- SINTESIS -


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Orovio y Pablo Barzola; Ciro Rius, Roberto Brum, Matías Laba y Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Cambios: en el segundo tiempo, 26m Néstor Ayala por Graf (SM), 29m Pedro Hernández por Brum (A), 29m Juan Ramírez por Rius (A), 33m Raúl Saavedra por Oviedo (SM), 34m Santiago Salcedo por Morales (A) y 37m Diego García por Roberval (SM).


Amonestados: Graf (SM); Laba, Oberman y Brum (A).


Arbitro: Silvio Trucco.


Cancha: San Martín de San Juan.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





San Martín de San Juan, con la ausencia de tres titulares lesionados, será local ante Argentinos Juniors, en un encuentro por la quinta fecha del certamen Apertura que comenzará a las 14 y televisará Canal 9.


Los sanjuaninos, con un partido postergado ante Independiente por la primera fecha a causa de que el equipo de Avellaneda jugó la Suruga Bank en Japón, están invictos con dos empates y un triunfo.


No es mala la cosecha para San Martín, pero los inconvenientes comienzan a surgir por el lado de las lesiones que le complican la tarea al entrenador Daniel Garnero.


El cotejo con Estudiantes dejó el dulce sabor de una igualdad 2-2 tras estar en desventaja por 0-2, pero en el debe la resultante fue tres lesionados y los sentirá de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, con la ausencia de Maximiliano Ñuñez, Sebastián Penco (desgarrados) y Pablo Cantero (contracturado).


La falta del goleador Penco será suplida por Claudio Graf, mientras que Nuñez será reemplazado por el brasileño Emilson Roberval y Cantero por Lucas Oviedo.


Argentinos aún no ganó en el Apertura, con tres empates y un revés (ante San Lorenzo) y ahora piensa también en la Copa Sudamericana, en donde por la segunda fase igualó en la ida ante Vélez, sin goles en La Paternal, y el jueves próximo afrontará el desquite en Liniers.


Pese a ese durísimo compromiso, Argentinos jugará con lo mejor en San Martín puesto que el entrenador Pedro Troglio sólo le dará descanso a Germán Basualdo, quien será sustituido por Roberto Brum.


En Primera A, San Martín nunca perdió ante Argentinos, con cuatro cotejos jugados, dos triunfos del sanjuanino y dos igualdades.


Probables formaciones.


San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado y Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Roberto Brum y Gustavo Oberman; Emilio Hernández y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Arbitro: Silvio Trucco.


Cancha: San Martín, San Juan.


Horario: 14.


Televisa: Canal 9.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive