Wednesday, September 7, 2011

Recital de Chayanne en Argentina, Venta de entradas: Fechas desde el 14 al 24/09/11

POR LOCALIDADES AGOTADAS - NUEVA FUNCION!


EL ASTRO BORICUA PRESENTA EN ARGENTINA SU NUEVO DISCO:


"NO HAY IMPOSIBLES"



CHAYANNE AGREGA SU CUARTA FUNCION: 24 DE SEPTIEMBRE, EN EL ESTADIO LUNA PARK


NUEVA FECHA: 24 de Septiembre



FUNCIONES: 20, 21, 23 y 24 de Septiembre - Estadio Luna Park


Entradas a la venta a través de TicketPortal, Tel 5353-0606, ingresando a www.ticketportal.com.ar, en el estadio o en puntos de venta.


CHAYANNE, el astro boricua, agrega nueva función el 24 de septiembre en el Estadio Luna Park, debido a la exitosa venta de entradas para sus shows previstos para el 20, 21 y 23 de septiembre.



Chayanne, que vuelve a la Argentina continuando con su exitosa gira "NO HAY IMPOSIBLES", presentará en el estadio Luna Park el 20, 21, 23 y 24 de septiembre su último álbum, que recibe el mismo nombre.



Con su nuevo disco, Chayanne alcanzó las 60.000 unidades en nuestro país superando el disco de Platino con todos sus singles Nº 1 en radio y actualmente saliendo con nuevo single: "Siento".





  • Las fechas son: LUNA PARK: 20, 21, 23 y 24 de septiembre de 2011.




Entradas a la venta: TicketPortal, Tel 5353-0606, www.ticketportal.com.ar, en el estadio, o en puntos de venta.




  • También actuará en:



CORDOBA:14/9, Orfeo Superdomo. Tickets en venta en www.orfeosuperdomo.com y puntos de venta.



JUNIN: 16/9, Estadio Club Sarmiento. Entradas en www.tuentrada.com, (011) 5533-5533 y en 'Girasol' (Quintana 101, Junín).


Para seguir las novedades día a día:


Twitter: @6pasos


Facebook: Grupo "CHAYANNE EN ARGENTINA 2011"


Web oficial: www.chayanne.com


* Biografía de Chayanne


Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica; de una imagen impecable y sólida que, a través de los años, ha sabido mantener su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios más largas, grandes y completas dentro de su género.


Nacido en Puerto Rico, comenzó a utilizar el nombre artístico "Chayanne" cuando tenía tan solo 10 años de edad.


Tiene 20 álbumes, 5 de ellos con el grupo Los Chicos, y los restantes como solista para Sony-BMG, y con una lista de reconocidos hits que son Nº 1 de éxitos radiales y en la prestigiosa revista Billboard.


El comienzo de su carrera ya auguraba un gran futuro, cuando su éxito "Fiesta en América" marcó un estilo único al incorporar coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo la puerta a un concepto que más adelante fue adoptado por muchos otros artistas. En aquella época Kenny Ortega dirigió el video de "Este ritmo se baila así" que, no solamente le hizo acreedor al Premio MRTV, sino que le abrió las puertas a otros continentes y lo nominó a los Premios Grammy americanos en la categoría "Best Latin Pop Performance".


Allí comenzó el ascenso de su carrera. En 1989 protagonizó para Pepsi una campaña publicitaria internacional de su producto, que marcó un hito en la transmisión de los Grammy en Estados Unidos, al haber sido el primer spot en español que se emitió, sin subtítulos ni doblajes, para canales de TV en idioma inglés.


Entre giras y grabaciones, Chayanne dedica parte de su tiempo a actividades de carácter social, y fue reconocido en 1982 como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ONU por su labor humanitaria.


Su álbum "Volver a nacer" marcó un rumbo en su carrera y le abrió paso a España; es así como, en 1998, su tema "Salomé", de su disco "Atado a tu amor" se ubicó Número 1 en todas las listas radiales. Es tanto el éxito de Chayanne que, ese mismo año, su álbum se ubica en primer lugar de ventas con 1 millón de copias vendidas, y lo posiciona como el artista más importante de la Península. Su éxito trasciende a Italia, Turquía, Portugal, Suecia y Francia, país donde logró el Disco de Oro, en base a puro ritmo y energía de sus canciones.


Mientras "Salomé" hacía estallar Europa, la balada "Dejaría todo" arrasó con los primeros lugares en Latinoamérica, y lo convirtió en un clásico por excelencia para siempre.


Otra faceta de Chayanne es la de la actuación, protagonizando en su carrera mini series y telenovelas en Puerto Rico, México y Argentina, recordándose sus papeles en "Volver a empezar" junto a Yuri; y en "Provócame" con Araceli González y Romina Yan.


En cine encabezó "Los chicos en conexión Caribe" y "Linda Sara"; y también, "Dance with me" con Vanessa Williams, que le permitió continuar con su escala de éxitos internacionales.


En la TV norteamericana actuó en dos capítulos de la famosa serie "Ally McBeal".


En 2010 Chayanne interpretó, para Disney, la voz de Flynn Rider en la película animada "Enredados".


Volviendo a la música, en 2000 Chayanne lanza por primera vez una recopilación de algunos de sus temas más famosos. Grandes Éxitos sale en CD y DVD; y fue apoyado con una extensa gira mundial en donde "Torero" se convirtió en su bandera. Dado el gran éxito de la gira, el primer corte, "Y tú te vas" terminó siendo elegida como "Canción del Año" por Billboard y las estaciones de radio internacionales. También el álbum se posicionó como el de mayor venta dentro del mercado latino.


"Sincero", con su hit "Un siglo sin ti" fué lanzado en 2003. Y le siguieron "Desde siempre" y "Cautivo", ambos en 2005. De aquí surgieron los éxitos "No te preocupes por mi" y la balada "Te echo de menos".


En 2007 graba "Mi tiempo" junto al reconocido productor colombiano Estéfano, e inmediatamente inicia una gira que lo llevó a 4 continentes y más de 30 países, con 127 conciertos masivos en un año y medio corrido. De esta gira se destacan "Si nos quedara poco tiempo" y la rítmica "Lola", ratificando el estilo de Chayanne, que mezcla el ritmo y el romanticismo, y que, a todos por igual, toca en sus corazones.


Del éxito de esta gira surgió la idea de realizar "Chayanne / Vivo", el primer DVD/CD de un concierto, que fue grabado en el Estadio River Plate de Buenos Aires ante más de sesenta mil personas. Chayanne cautivó a sus fans con clásicos y nuevos temas, incluyendo "Este ritmo se baila así / Baila Baila", "Dejaría todo", "Torero", "Salomé", "Provócame" y muchos más.


Más recientemente, Chayanne protagonizó "Gabriel", la primera mini serie en alta definición dirigida al público hispano. Aquí interpretó a un vampiro y tuvo que cambiar sus rutinas y horarios, viviendo de noche, para encargar este rol.


Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera y ganado más de 150 discos de oro y platino.


DISCOGRAFIA: 1984: Chayanne es mi nombre - 1986: Sangre latina - 1987: Chayanne - 1988: Chayanne II - 1990: Tiempo de vals - 1992: Provócame - 1994: Influencias - 1996: Volver a nacer - 1998: Atado a tu amor - 2000: Simplemente - 2002: Grandes éxitos - 2003: Sincero - 2005: Cautivo - 2005: Desde siempre - 2007: Mi historia (Edición especial) - 2007: Mi tiempo - 2008: De piel a piel - 2008: Vivo - 2010: No hay imposibles


CANCIONES PARA TELENOVELAS - Novela: Girasoles para Lucia (Tema: Atado a tu amor) - De corazón (Volver a nacer) - Corazón salvaje (Me enamoré de ti) - Sacrificio de mujer (Siento) - Provócame (Provócame) - Gabriel, amor inmortal (Amor Inmortal)


En 2010 salió su último álbum de estudio titulado "No hay imposibles", cuya gira mundial continúa en Argentina con shows en el Luna Park, y también en Córdoba y Junín.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive