Friday, September 2, 2011

Popland!: Pre-Estreno 02/09/11 MTV

LLEGA A AMÉRICA LATINA POPLAND! ,


LA NUEVA TELENOVELA DE MTV



ANTICIPÁNDOSE AL ESTRENO EN TV, ESTE VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE, SE PODRÁ VER EN EXCLUSIVA ONLINE EL PRIMER CAPÍTULO EN www.mtvla.com



ESTRENO EN MTV EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE


A LAS 7pm Méx/Arg/Col - 9pm Chi



MTV Latinoamérica anunció el pre-estreno online del primer capítulo de su segunda telenovela POPLAND!, quese podrá ver en exclusiva a través del sitio de MTV www.mtvla.com el viernes 2 de de septiembre, 2011. A su vez, los fans podrán conectarse a Popland! en la página de Facebook, y en Twitter. Además, en el sitio mtvla.com/tv/novelas encontrarán detalles de la historia, perfiles y episodios completos de la novela, así como encuestas, trivias, e imágenes y videos detrás de cámaras de la filmación e incluso el video de "Click", tema principal de Popland! interpretado por Anahí, Bryan Amadeus de Moderatto y Ale Sergi de Miranda!



Los fans también podrán vivir la experiencia paparazzi en el sitio web de Popland!, popland.mtvla.com, en el que conviven gossip y noticias reales de la farándula con la historia ficticia de la telenovela.


Para ir conociendo el mundo de Carla, la audiencia podrá leer los chismes más picantes del espectáculo, subir sus propios chismes y participar en el mundo de los paparazzi en el que se encuentra inmersa la protagonista de Popland! Éste será el mismo website alrededor del cual se desarrolla la historia. También, cuenta con un espacio denominado "Chismómetro" en donde se encontrarán diversos rumores para que la audiencia pueda contribuir con su conocimiento de la farándula para saber si son ciertos o falsos.




Las superestrellas latinas Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!), están a cargo de "Click", tema musical principal de la segunda telenovela de MTV, POPLAND! MTV está actualmente en negociaciones para lanzar la banda sonora en toda América Latina y Estados Unidos. Detalles por anunciar próximamente.



POPLAND! cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (Sonora, México), Jon Ecker (Texas, Estados Unidos), Ricardo Abarca (Michoacán, México), Manuela González (Bogotá, Colombia), entre otros. Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, tendrá una participación especial en la novela.



Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), POPLAND! dará una mirada al mundo de los paparazzi a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo, consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, POPLAND! Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán.



Pre-estreno online del primer capítulo: 2 de septiembre en www.mtvla.com


Estreno en TV: Lunes 5 de septiembre a las 7:00 p.m. Méx/Arg/Col - 9:00 p.m. Chi

No comments:

Post a Comment

Blog Archive