Thursday, September 1, 2011

HBO gratis en DirecTV: Del 02 al 05/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 2 al 5 de septiembre



DIRECTV abrirá la señal HBO para que los clientes disfruten de la serie Prófugos



Con motivo del estreno de la nueva producción protagonizada por el actor chileno, Benjamín Vicuña, la operadora de TV satelital anunció que abrirá el pack premium de HBO en forma gratuita para disfrutar de su estreno



Para que nadie se pierda del estreno de la serie, del 2 al 5 de septiembre todos los abonados de DIRECTV podrán disfrutar del paquete Premium de HBO en forma gratuita.



Con motivo del estreno de "Prófugos", ACCESS, la revista mensual de DIRECTV entrevistó al actor chileno Benjamín Vicuña quien protagoniza la producción de HBO que se estrenará el próximo sábado.



"Es una historia muy potente y cautivadora. Está en constante movimiento y tiene mucha acción, por eso mismo da la posibilidad de mostrar a Chile en toda la región", comentó Vicuña, que comparte cartel con Néstor Cantillana, Francisco Reyes y Luis Gnecco.



Prófugos es la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera de Bolivia y Chile. En la trama, los cuatro hombres que son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra, se convierten en los verdaderos actores detrás del negocio.



Todo se encadena cuando los protagonistas se encuentran realizando la entrega de la mercancía y reciben un tiro desde una azotea que desencadena una violenta emboscada. A partir de entonces, comienzan a ser perseguidos por la mafia y la justicia.



"Además de lo intenso que fueron las grabaciones, estuvimos dos meses en entrenamiento con la Policía de Investigaciones (PDI)", dice Vicuña. "Tuvimos que aprender a usar armas, a disparar con metralletas, M16, rifles… También enfrentamos la posibilidad de acompañarlos a allanamientos y simulacros. Era necesario que como actores, conociéramos la metodología. Todo tiene que verse muy real a través de la pantalla", agrega.



Sobre su rol en la serie, Vicuña adelantó: "Se trata de un personaje muy exigente tanto física como psicológicamente. Un policía encubierto que debe infiltrarse en una banda de traficantes de droga. Su gran tranca es que toda la vida se ha postergado. Pero en un momento las cosas se le escapan de las manos y se transforma en un prófugo más. Y desde su propia fuga comienza a cuestionarse cosas como el poder de la policía y abre los ojos frente al lado más corrupto del gobierno…"

No comments:

Post a Comment

Blog Archive