Wednesday, September 7, 2011

Glitz* Programacion destacada del 09/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ON TOP


VIERNES A LAS 20.30 HS.



Ranking de los diez puestos elegidos por el público. Del 10 al 1, lo mejor del mundo del entretenimiento. Los cuerpos más espectaculares, los divorcios más escandalosos, las producciones más reconocidas, los actores más destacados...



Este viernes: Penélope Cruz. La belleza, la sensualidad y el ángel latino son algunos de los rasgos que hacen de Penélope Cruz una de las actrices más deseadas de Hollywood y el mundo. En este conteo, repasamos los hitos más ardientes de su carrera… para comprender por qué es una bomba. VIERNES 09/09 A LAS 20:30HS.




THE MARRIAGE REF


T E M P O R A D A II


ESTRENO: TODOS LOS VIERNES A LAS 21 HS.



Nueva Temporada! Nuevos jueces invitados! Grandes personalidades del mundo del espectáculo, del deporte, de la música y grandes estrellas internacionales; vuelven a The Marriage Ref para ayudar a Tom Papa a dar diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marrige Ref, se propone como una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos en TV. Producido por Jerry Seinfield.



Capítulo 5.Tres parejas batallan en un Nuevo episodio de "The Marriage Ref". Los panelistas Lauren Graham, Colin Quinn, y Mary J. Blige deciden entre maridos y esposas de la vida real, y el público vota que ganador es el que tiene la razón. Una esposa quiere que su esposo la acompañe a ir de compras mientras que el prefiere salir de compras con su amigo; marido y mujer no se ponen de acuerdo sobre un regalo valioso; y un esposo cree que las almohadas de su esposa se están convirtiendo en un problema. VIERNES 09/09 A LAS 21 H.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive